Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Así es la mansión de 1 millón de dólares de Fernando Colunga en Miami: FOTOS

El actor ha logrado amasar una gran fortuna que le ha servido para darse varios lujos y vivir holgadamente

Fernando ColungaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gracias al trabajo que ha realizado en producciones a lo largo de su carrera artística, Fernando Colunga, ha logrado amasar una gran fortuna que le ha servido para darse varios lujos y vivir holgadamente. 

Con el dinero que ha ganado fruto de su esfuerzo el histrión de 56 años, adquirió hace algunos años en Miami una propiedad hermosa que está valorizada en un millón de dólares.

Es bien sabido que el actor de 'Amor Real' siempre ha mantenido al margen de las cámaras su vida privada, Colunga siempre ha sido muy cuidadoso con estos temas debido a que no le gusta estar envuelto en chismes. 

Hasta la fecha no sabemos con exactitud con quién vive en tan enorme propiedad. A continuación, te contamos cómo es la lujosa vivienda del galán de telenovelas, quien prefiere mantener un perfil bajo respecto a este inmueble.

¿Cómo es la mansión de Fernando Colunga en Miami?

En medio del hermetismo sobre su vida, según fotos que capturaron los paparazis, la mansión del actor tiene una amplia piscina y decoraciones clásicas en todo su interior.

Debido a que el año 2011, el actor fue capturado con su entonces novia Natalia Fernández ingresando a dicho domicilio, él mandó a cubrir las rejas de la entrada principal para que nadie se entrometa en su vida.

Fue así que las ventanas y puerta se sellaron por completo y hora nadie puede ver lo que ocurre en su interior. Estas están pintadas color verde, mientras que en la casa es de color claro.

¿Cuánta gana Fernando Colunga para poder comprarse una casa así?

Fernando Colunga fue uno de los actores mejor pagados por Televisa. De acuerdo con el portal About Español, el actor nacido en Ciudad de México ganaba hasta 85 mil dólares mensuales cuando grababa alguna telenovela, caso contrario solo recibe 30 mil dólares.

Pese a que mantiene todo en reserva, al parecer el actor ha iniciado un romance con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno lo ha confirmado. De ser cierto los rumores de una relación, el histrión estaría compartiendo su vivienda con su amada.