Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Me equivoqué": ¿Por qué Lupe Esparza, de Bronco, le pidió disculpas a Christian Nodal?

La lista de personas que han arremetido en contra de Christian Nodal va en aumento, y ahora es el turno de Lupe Esparza, de Bronco, y esto fue lo que pasó.

El intérprete habla de Nodal y lo equivocado que estaba al juzgar mal su talentoCréditos: IG / nodal / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los escándalos que han opacado recientemente la carrera de Christian Nodal, con tan sólo 23 años de edad se ha colocado como uno de los máximos representantes del regional, y Lupe Esparza, de Bronco, no creyó que eso llegara a suceder. 

Y es que al parecer, el intérprete de 67 años de edad fue de los pocos que nunca vio que el ex prometido de Belinda tuviera una verdadera base sólida para ser un artista de talla internacional, y él mismo lo reconoció. 

Cabe señalar que en los últimos meses, el talento y carrera del cantante de 23 años de edad se ha visto realmente afectado por los escándalos y excesos que no lo han dejado disfrutar de las mieles de la fama. 

Desde que él y la también actriz decidieron poner fin a su compromiso, Nodal ha recurrido a sus extravagantes cambios de look y los tatuajes para llevar el proceso de su duelo, o mínimo eso es lo que dio a entender en la tiradera que dedicó a J Balvin. 

Sin embargo, sigue en una de las mejores de su carrera, pues a su corta edad sigue deslumbrando con su inigualable talento, mismo en el que muchos artistas ya consolidados no creían en él y ahora se arrepienten. 

Justo a finales del mes de mayo, el mismo ex de Belinda compartió que en los inicios de su carrera, varios artistas de renombre lo menospreciaron y saltó a la fama en 2017 con su primer éxito, ‘Adiós Amor’. 

 

 

Ahora, la historia es completamente diferente, pues se encuentra en la cima del éxito, pero uno de esos famosos que ha reconocido su error es nada más y nada menos que Lupe Esparza, vocalista de Bronco. 

¿Lupe Esparza no confiaba en el talento de Christian Nodal?

Lo que sí es un hecho es que ahora, consolidado como uno de los máximos intérpretes, el líder de Bronco, aseguró ante las cámaras de “Ventaneando” que se arrepiente de no confiar en el talento del ex de Belinda. 

“Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y se va a éxito, hace debut a despedida, porque no hay un escalonamiento, pero en este caso con Nodal me equivoqué”, indicó el intérprete de Que no quede huella.

 

 

Cabe mencionar que el cantante de 63 años aseguró que él pensó que su auge con tan sólo 17 años de edad se iba a quedar ahí, pues pensó que se trataba de una simple moda. 

“Pensé que hasta ahí iba a llegar, pero lo hizo muy bien y fue cosechando grandes temas, interesantes y yo a él le veo ese potencial, así que se cuide y que se quede, no solo por los escándalos, es un muchacho muy joven que tiene mucho potencial y que está logrando bastante en cuestión de la música”, subrayó.

Lo que sí es un hecho, es que su talento y profesionalismo han dejado callado a más de uno, y ahora Esparza se coloca como un verdadero fan de la música del joven cantante. 

“Que no se quede únicamente con los escándalos, obviamente en todo México seguimos preocupados porque terminó con Belinda, pero la verdad toda la música de él me gusta”, concluyó el intérprete de ‘Llorando Bajo la Lluvia’.

GBR.