Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Como Lady Di! Kate Middleton copia look de la princesa Diana con este vestido: FOTOS

La duquesa de Cambridge rinde homenaje a la madre de William y Harry constantemente

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con vestido de lunares Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda que hoy en día, la princesa Diana sigue siendo todo un ícono de la moda y es por eso que mucho continúan su tendencia si de prendas hablamos.

Y uno de los más claros ejemplos es de ellos es el estilo de Kate Middleton, quien suele rendirle homenaje a la difunta princesa cada que tiene oportunidad.

En esta ocasión, volvió a hacerlo de manera casi idéntica y es que la duquesa de Cambridge visitó con con un vestido casual para el cuarto día del Royal Ascot.

GettyImages

En este distinguido evento, se puede observar un desfile de carruajes en el que Middleton participó junto al príncipe William, en donde ambos deslumbraron.

Para este día, Kate escogió un vestido color blanco con lunares negros, de la diseñadora Alessandra Rich, el cual tiene un valor de 2,300 euros.

GettyImages

Dicha prenda consiste en detalles como botones en el parte de los hombros, el cuello alto, mangas largas y el corte por debajo de las rodillas.

Asimismo, acompañó con un elegante sombrero negro con flores blancas de Sally-Ann Provan, así como con aretes de perlas y diamantes que pertenecían a la madre de William y Harry, 

GettyImages

Fue así como la duquesa le rindió homenaje a su suegra, quien en 1998 lució un vestido casi parecido junto con un sombrero y perlas.

Si bien, la Reina Isabel II no asistió a Ascot por sus problemas de salud, entre ellos, los de movilidad, la pareja asistió en su lugar al evento, cosa que no hacían desde 2019. 

amv