Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Adamari López regresa a la actuación? La conductora vuelve a horario estelar; así lo anunció

Una vez más, Adamari López comparte un nuevo logro con sus fans y todo parece indicar que es su regreso triunfal a la actuación.

La conductora anuncia un nuevo logro dentro de su carreraCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colocada como una de las máximas estrellas de Telemundo y con una larga carrera de más de 20 años, Adamari López estaría cerca de regresar al mundo de la actuación y en horario estelar, pues ella misma lo confiesa. 

Por muchos años, la “Chaparrita de oro” se consagró como una verdadera villana en diferentes melodramas como: “Bajo las riendas del amor” en 2007 y “Alma de Hierro” en 2009, por lo que todo el mundo extraña su faceta como actriz. 

Y es que desde 2012, la madre de la pequeña Alaïa se ha dedicado de lleno a la conducción, pues se ha consagrado como titular en el matutino de Telemundo: “Hoy Día”, así como su faceta como juez en Miss Universo 2021 y “Así se baila”. 

Lo que sí es un hecho es que su gran transformación física ha hecho que la presentadora a sus 51 años de edad se atreva a incursionar en nuevos retos, y uno de ellos es el modelaje, pues a través de redes publica sus candentes imágenes. 

Y es que a lo largo del último año, la estrella ha demostrado que luce mejor que nunca en todos los aspectos, físico, espiritual y profesional, pues se ha entregado de lleno a su trabajo y la crianza de su pequeña hija. 

Es por eso que algunos de sus seguidores le han comenzado a insinuar a través de redes que quizá sea el momento de regresar al mundo de la actuación, pues ya existen una gran variedad de plataformas para hacerlos. 

Si bien ha participado en algunas secciones del matutino de Telemundo como la parodia de la telenovela “La suerte de Loli”, pues ella protagonizó “La suerte de Ada”, pero sólo se trató de un segmento de unos cuantos episodios. 

 

 

Pero ahora, ella misma decidió compartir con sus más de siete millones de seguidores su nuevo proyecto, por lo que todos los fans esperan que se trata de su regreso triunfal a la etapa que le dio fama hace algunos años. 

¿Adamari López regresa a la actuación? Ella misma lo aclara

Todo parece indicar que 2022 se va a perfilar como uno de los máximos para su carrera profesional, pues comparte con su “gente linda” un nuevo reto que se encuentra por venir en Instagram y de esto se trata. 

A través de sus InstaStories, la ex pareja de Toni Costa compartió un comentario con sus fans que apunta a un nuevo proyecto que la tiene verdaderamente feliz: "Tengo algo que contarles y me tiene muy emocionada", comenzó escribiendo Adamari.

La estrella compartió un nuevo logro dentro de su carrera. Foto: IG / adamarilopez

Se trata de un texto que dejaba ver en marca de agua una imagen por debajo, y muchos fans comenzaron con la ilusión de una posible telenovela que pudiera protagonizar, pero en mala suerte de muchos, se trata de un retro en la conducción. 

Y es que Adamari López estará presente el próximo jueves 23 de junio en la noche más importante de la música urbana, los Premios Tu Música Urbano 2022, que se emitirán en vivo a través de Telemundo.

La estrella se va a trasladar hasta su natal Puerto Rico para presentar uno de los premios que se entregarán en dicho evento, el cual reconoce lo mejor de la música urbana latina. 

En la edición de este año 2022, la premiación será conducida por el comediante Omar Chaparro, quien estará en compañía de las guapas Carmen Villalobos y Zuleyka Rivera.

Será el próximo 23 de junio cuando la estrella presente el premio dentro de la gala. Foto: IG / adamarilopez

"Feliz de formar parte de Premios Tu Música Urbano 2022. Nos vemos el 23 de junio a partir de las 7pm/6c por Telemundo", expresó la conductora a través de sus historias de Instagram.

GBR.