Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Tom Hanks grita ENFURECIDO a sus fans después de que casi derriban a su esposa Rita Wilson: VIDEO

El actor se encuentra en la ciudad de Nueva York promocionando su más reciente película "Elvis"

El actor enfureció después de que un par de fanáticos casi derriba a su esposa Rita WilsonCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Toma Hanks enfureció en contra de un grupo de seguidores que lo esperaba para sacarse fotos con él, después de que uno de ellos se acercara demasiado a su esposa, Rita Wilson, y estuviera a punto de tirarla.

El ganador del Oscar tuvo que gritarle a sus fanáticos que retrocedieran después de ver a Wilson perder el equilibrio y tambalearse tras el incidente.  

"¡Atrás! ¡¿Derribar a mi esposa?!” gritó Hanks, de 65 años, antes de que la pareja entrara a toda prisa en el vehículo que los esperaba.

Luego se pudo escuchar a un fan disculpándose y diciendo: “Lo siento, Tom”.

La estrella de "Forrest Gump" ha estado en una gira de prensa para promocionar su próxima película dirigida por Baz Luhrmann, "Elvis", durante algunas semanas.

A principios de este mes, asistió a una proyección en Brisbane, Australia, junto al actor principal, Austin Butler, y en esta ocasión se trasladó a la ciudad de Nueva York.

¿Cómo comenzó la relación entre Tom y Rita?

Wilson y Hanks han estado casados por 34 años. Se conocieron en 1981 en el set de "Bosom Buddies", una comedia que se filmó entre 1980 y 1982.

En ese momento, Hanks todavía estaba casado con su primera esposa, Samantha Lewes, con quien tuvo dos hijos, Colin Hanks, de 44 años, y Elizabeth Hanks, de 40.

Tom y Wilson dieron la bienvenida a dos hijos propios: el actor y rapero Chet Hanks, de 31 años, y Truman Hanks, de 26. Chet ha luchado a lo largo de los años con una adicción al alcohol, pero recientemente cumplió nueve meses de sobriedad. A pesar de la reputación impecable de su padre, Chet afirmó en febrero que no tenía un "modelo a seguir masculino fuerte" mientras crecía.

“Tienes todas estas cosas que ellos quieren, por lo que están tratando de arrojarte su sombra para que puedas sentirte mal contigo mismo porque están celosos. Necesitaba escuchar eso”, explicó Chet. “No tenía a nadie que me dijera eso. Este soy yo ahora diciéndole a la versión más joven de mí mismo lo que necesitaba escuchar entonces”, agregó.

abc