Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Tom Hanks está enfermo? Aspecto envejecido del actor y temblor en mano preocupa a fans: VIDEO

El actor presentó su nueva película 'Elvis' y lució más delgado de lo normal

Tom Hanks: preocupa estado de salud del actor tras aparecer más delgado Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Hanks es uno de los actores más queridos de Hollywood, pues su carisma y talento lo han respaldado a través de los años.

Ha sumado grandes éxitos en taquilla y aún se mantiene activo en su carrera, pues recientemente presentó su nueva producción "Elvis".

Esta nueva película contará la vida del legendario músico Elvis Presley (Austin Butler), donde Hanks dará vida a al manager del cantante, Tom Parker.

Tom Hanks en la presentación de Elvis. AP

A pesar de seguir triunfando, ahora la salud de la estrella ha comenzado a preocupar, pues recientemente se le vio junto a su esposa, Rita Wilson, en las calles de Manhattan con un aspecto muy diferente.

El actor fue fotografiado mientras daba un paseo y las alarmas se prendieron por su aspecto físico, pues luce envejecido y más delgado. 

Muchos apuestan a que su imagen es debido a que se está preparando para si siguiente proyecto, por lo que estaría sometido en una dieta para perder peso tal y como lo hizo para "Náufrago".

Aunque eso no está confirmado en este momento, muchos de sus fanáticos se han preocupado, pues muchos piensan que podría tener una enfermedad.

AP

Otro aspecto preocupante es que durante un evento para promocionar su nueva película en Gold Coast, Australia, el brazo y la mano del actor tenían un temblor.

Mientras estaba en el escenario hablando frente al público, sostenía el micrófono con movimientos temblorosos, lo que causó una mayor preocupación.

Esto lo llevo a tener que sostener el objeto con ambas manos, mientras él seguía hablando para que pasara desapercibido el momento, aunque también recurrió  a esconder su mano en el bolsillo de su pantalón. 

Las redes sociales se han inundado de comentarios sobre el aspecto físico, pues algunos señalan que se podría deber a la diabetes que padece.

amv

Temas