Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Miedito? Ezra Miller se burla de que lo busca la justicia y luego borra su cuenta de Instagram

El actor de 29 años de edad, Ezra Miller se encuentra en una de las etapas de rebeldía más impactantes de su carrera.

El actor se encuentra en una de las peores etapas de su vida y carreraCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en una de las mejores etapas de su carrera, Ezra Miller ha puesto todo a que penda de un hilo por los escándalos y la rebeldía que envuelven a su vida los últimos días. 

Y es que en tan sólo dos meses, lo han aprendido dos veces y ya hasta tienen una orden de restricción en su contra después de que los padres de una joven lo acusaran de drogarla cuando era menor de edad. 

Lo que sí es un hecho, es que tanto Warner como el Universo de DC ya se encuentran por tomar cartas en el asunto y retirarlo de los papeles que le dieron fama a nivel internacional. 

Y es que la estrella de ‘Justice League’ y ‘Animales fantásticos’ se vuelve a colocar en un escándalo que deja al descubierto su mal comportamiento y forma de afrontar los problemas. 

Cabe mencionar que tras sus altercados en Hawái, la situación legal del actor se ha ido complicando con la orden de restricción en su contra, pero se desconoce su paradero. 

 

 

El actor comenzó a lanzar una serie de comentarios a través de cuenta de Instagram para burlarse de como las autoridades no pueden dar con él, pero momentos más tarde eliminó su perfil de dicha red social. 

¿Ezra Miller se burla al ser un prófugo de la justicia y después se arrepiente?

Fiel a su estilo, el actor posteó una serie de memes y frases que aparentemente aluden a su delicada situación con un tono de burla, algo que sus fans aseguran que eso no va a ser más que agravar la situación. 

A través de sus InstaStories se podía leer: “No pueden tocarme, estoy en otro universo”, mientras que otro aseguraba: “Mensaje desde otra dimensión”, algo que los fans aseguran que se trata de una clara provocación dirigida a la policía. 

 

 

Y para rematar, el joven actor decidió publicar un meme en donde se deja leer: “Yo, recordando que fui agradable cuando debí haber dicho: ‘¿Con quién diablos crees que estás hablando?'”, mientras se ve en la imagen una caricatura vomitando.

Lo que sí es un hecho, es que en una quinta imagen se despidió de todos a través de las imágenes, pues asegura que se encuentra protegido, y aunque no dice de quién, poco después eliminó su cuenta.

De acuerdo con CBR, la cuenta fue eliminada poco después de que se viralizaron sus publicaciones, y no se ha vuelto a saber cuales son las intenciones o planes del joven y rebelde actor.

“Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma y éxito no se alteran por la envidia de nadie. Estoy protegido de todas las personas negativas que intentan arrojarme. Subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros ocultos que son enemigos ocultos”.

 

 

Cabe mencionar que desde el segundo arresto del joven actor no se le ha vuelto a ver, por lo que hasta el momento se desconoce cuál es su verdadero paradero y que va a pasar con su carrera. 

GBR.