Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Camilo cumple su sueño de cantar junto a Alejandro Sanz y juntos llegan hasta la “Nasa”: VIDEO

Camilo demuestra que los sueños se cumplen, y lanza nuevo tema junto a Alejandro Sanz titulado “Nasa”.

Los famosos unen su talento y lanzan el tema "NASA"Créditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colocado justo en una de las mejores etapas de su vida y carrera, Camilo lanza nuevo material discográfico junto a Alejandro Sanz, y juntos llevan a sus fans de todo el mundo directo a la “Nasa”. 

Cabe mencionar que el colombiano se encuentra justo en la cima de su vida en todos los aspectos, pues mientras su carrera va viento en popa, se encuentra disfrutando al lado de su hija y esposa. 

Y es que sus temas siguen liderando las playlist más importantes de la web, esto adicionado a que se ha embarcado con bebé y todo en su nueva gira por diferentes partes del mundo. 

Es por eso que a nadie sorprende que el esposo de Evaluna Montaner se une a uno de los mejores cantautores y lanzan un tema que promete ser el éxito de la temporada. 

El padre de Índigo ya se encuentra en la lista de los grandes y premiados cantautores y músicos ganadores de múltiples Latin Grammy, por lo que al lado del español Alejandro Sanz, explotan lo mejor de su talento. 

Por primera vez, los cantante se embarcan en una nueva aventura y lanzan la balada titulada “Nasa”, tema que a menos de 24 horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube. 

Lo que sí es un hecho es que esta nueva colaboración se perfila para romper cualquier récord que los fans se imaginen, pues es la combinación perfecta del talento de las respectivas estrellas. 

Y es que “NASA” es la fusión de sus voces mientras relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”. 

Cabe  mencionar que el video de “NASA”, fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, mismo que se filmó desde Cap Cana, República Dominicana, el pasado mes de abril y ya está disponible en las diferentes plataformas digitales. 

 

 

Camilo cumple su sueño de trabajar junto a Alejandro Sanz

Si bien los famosos son los intérpretes de dicho tema, se trata de un tema compuesto por los mismos Camilo y Alejandro Sanz en conjunto además con Édgar Barrera. 

Y es que el yerno de Ricardo Montaner asegura que este tema tiene una historia detrás de su lanzamiento, pues asegura que desde muy pequeño ha sido fiel admirador de la música de Sanz.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fui con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos... Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, expresó Camilo.

Mientras que del lado del intérprete de origen español, por su parte, declaró lo que fue trabajar, componer y cantar al lado de uno de los intérpretes del momento, y el resultado lo tiene muy contento.

“Camilo es esa persona que hace todo fácil. Agradecido siempre con la vida. NASA nos ha unido de la mejor manera, algo mágico que solo es posible a través de la música.”

 

 

GBR.