Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Aún se quieren! Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se reúnen y hablan sobre su relación después de casi 30 años

La pareja estuvo a punto de casarse en la década de los 90

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se reúnen y hablan sobre su fallida relaciónCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow fueron una de las parejas más icónicas en la década de los 90, pues mantuvieron una relación de 4 años e incluso casi se convierten en marido y mujer.

El romance que se dio entre 1994 y 1997 ahora volvió a dar de qué hablar, pues los actores se juntaron después de todos estos años en los que cada uno hizo su vida.

Recordemos que se conocieron durante el rodaje del thriller "Seven" y desde ahí comenzó una de las parejas más populares del momentos.

GettyImages

Fue a finales de 1996 cuando se comprometieron, pero unos meses más tarde a mediados de 1997 anunciaron su separación, la cual Paltrow calificó como dolorosa.

Así lo confesó la estrella, quien estaba a punto de rechazar la película "Shakespeare in love" que la hizo ganadora de un Premio Oscar. 

"Estaba en medio de una terrible separación y la idea de ir a Inglaterra y estar lejos de mi hogar parecía…”, dijo a Variety. 

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se reencuentran 

La gran reunión se dio gracias a una entrevista que el actor ofreció para la empresa de la actriz llamado Goop, en donde promociona su línea de ropa "God's True Cashmere". 

Gracias a esto, los famosos volvieron a hablar sobre el pasado y la relación que aún mantiene a pesar de los casi 30 años que han pasado.

A pesar de su separación, siempre han sido muy cercanos y así lo demostraron en su conversación, donde uno de los temas que tocaron fue sobre el padre de Gwyneth, Bruce.

"Nunca olvidaré que cuando estábamos comprometidos, él vino un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: ‘Nunca me había dado cuenta de lo que querían decir cuando dicen que estás ganando un hijo, pero es que estás ganando un hijo’. ¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas? Aunque lamentablemente no nos casamos”, dijo Paltrow.

Ante esto, contestó el protagonista de "Troya": "Exacto. Bueno, pero todo salió bien, ¿no?".

GettyImages

La expareja siguió hablando sobre lo que habría sido su matrimonio, aunque con muy buen humor, pues cada uno de ellos pudo hacer su vida, aunque ambos se divorciaron.

 "Sí. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me costó 20 años", dijo la actriz de "Iron Man".

Por su parte, el también productor contestó: "Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te quiero", "Te quiero mucho", respondió la actriz.

Asimismo, por un lado, Pitt se casó en dos ocasiones, con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, de quienes ya se divorció, mientras que Paltrow se casó con Chris Martin de Coldplay de quien ya se divorció y actualmente está casada con Brad Falchuk.

amv