Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

“Me decepcionó”: Juan Osorio arremete contra Pablo Montero por su irresponsabilidad y alcoholismo

Pablo Montero dejó plantado a Juan Osorio en el último capítulo de la serie ‘El último rey: el hijo del pueblo’, lo cual provocó que el productor le reclamara por su irresponsabilidad y alcoholismo.

El cantante Pablo Montero decepcionó a Juan Osorio. Créditos: IG: Pablo Montero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Osorio y Pablo Montero recientemente protagonizaron un escándalo luego de que el cantante dejó plantado al productor en la final de la grabación de la serie ‘El último rey: el hijo del pueblo’. Ante esto, Osorio arremetió contra él y le reclamó por su nivel de irresponsabilidad y alcoholismo. 

Pablo Montero fue el protagonista de dicha serie que fue producida por Juan Osorio; la elaboración como tal de esta serie causó una gran controversia en el mundo de la farándula, pues no se tenía la autorización de la familia de Vicente Fernández. 

Pero, los problemas no terminaron rápidamente, sino que continuaron hasta el final. Juan Osorio fue plantado por Pablo Montero, quien no llegó a la grabación del último capítulo de la serie. La acción del cantante provocó un gran coraje y resentimiento en el productor mexicano. 

No obstante, este 14 de junio, Juan Osorio habló para el programa 'De Primera Mano' en donde dijo que ya habían tenido una reunión en la que, aparentemente, dejaron claras las cosas y arreglaron el conflicto en el que se vieron involucrados. 

Pablo Montero acudió a la oficina de Juan Osorio para pedir disculpas

De acuerdo con Juan Osorio, Pablo Montero acudió a su oficina para platicar sobre el escándalo en el que se habían visto involucrados. El productor le explicó su malestar y que había notado poca profesionalidad por parte de Montero tras no haber culminado las grabaciones de la serie. 

“Sí llegó aquí a la oficina […] platicamos, la verdad manifesté el malestar que yo tenía, lo falta de profesional que fue no presentarse el último día de grabación, dejar plantada la grabación, de todo eso hablamos”

Asimismo, Osorio le recalcó a Pablo Montero sobre el problema de alcoholismo que sufre argumentando que él ya ha pasado por la misma situación y que tiene experiencia en el tema. 

“Fueron cosas muy duras, de un apadrinamiento, de una manera de decirle ‘maestro, yo viví eso, yo sé de qué me estás hablando, a mí no me engañas’, también le saqué a relucir, le dije ‘¿qué es eso de que te estás exhibiendo y saliendo de un restaurante sin pagar?’, lo hablamos también, me dio sus razones, le dije ‘como lo quieras ver, eres una figura y no puedes caer en esos errores’”

Osorio también le dijo a Pablo Montero que él no tenía nada que perdonarle, sino que sólo hablaba con él para que el productor se quedara tranquilo y en paz. 

“Le dije que lo apreció mucho y también le hice hincapié ‘no, yo no soy nadie para perdonarte, lo que yo estoy haciendo en este momento es quedarme tranquilo y en paz con una actitud que a mí me puede crear un conflicto personal y emocional’”

No obstante, Juan Osorio comentó que no volvería a contratar a Pablo Montero debido a la irresponsabilidad que este le demostró, además de que confesó que sentía un gran resentimiento hacia el cantante, porque lo “lastimó emocionalmente” y lo decepcionó. 

“Tengo un gran resentimiento, me lastimó emocionalmente, me decepcionó y te puedo decir ahorita que hicimos un pacto, él me dijo ‘quiero volver a retomar la amistad, el cariño’, y yo le dije ‘sí me duras unos años, que no estés en un escándalo de alcoholismo, y yo realmente vea que te estás recuperando, yo te ofrezco ir y darte mi mano, pero al primer escándalo de alcoholismo ni me busques, ahí se acabó todo”

mva