Viernes 24 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

Justin Bieber: La esposa del cantante cuenta cómo va su recuperación de parálisis facial

Hailey Bieber rompe el silencio y habla de cómo ha llevado su esposo, Justin Bieber, la recuperación de la parálisis facial.

La modelo habla del estado de salud de Justin BieberCréditos: IG / haileybieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos cuantos días, el cantante de origen canadiense, Justin Bieber, compartió que padece el síndrome de Ramsay Hunt, mismo que le provocó una parálisis facial en la mitad de su rostro, y su esposa habla al respecto. 

Y es que la salud de la top model tampoco es la mejor de todas, ya que a sus 25 años de edad padece un problema cardíaco que la llevó a sufrir un ictus hace unos cuantos meses. 

Sin embargo, Hailey Bieber se encuentra mucho mejor, por lo que ha decidido hablar por primera vez de la salud de su esposo y como lleva la recuperación para la movilidad de su rostro. 

Cabe mencionar que el matrimonio de los famosos se ha convertido en uno de los más estables del medio, a pesar de que han tenido que lidiar con el fantasma de la ex del canadiense, Selena Gómez. 

Muchos fans de la ex estrella de Disney Channel aseguran que Justin sólo se casó con la rubia para olvidar de una vez por todas de la cantante, pero la pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca. 

Lo que sí es un hecho, es que ninguno de los dos la ha pasado bastante bien en los últimos días, y ella se ha entregado en cuerpo y alma a cuidar la recuperación del canadiense. 

 

 

Por primera vez, la mejor amiga de Kendall Jenner habla al respecto de la enfermedad de su esposo, y hasta confirma que se encuentra en recuperación y como va el proceso. 

La esposa de Justin Bieber habla de la recuperación del cantante

Fue el pasado viernes 10 de junio cuando Bieber habló de cómo la parálisis de su rostro le obligó a terminar con su gira, y se tomaría unos días para descansar y recuperarse. 

Es por eso que ahora Hailey Bieber ofrece una entrevista con el programa “Good Morning America” y dio algunos detalles de la salud de su esposo, quien se encuentra bajo tratamiento médico. 

 

 

"Le está yendo muy bien... se siente mucho mejor y obviamente fue una situación aleatoria y muy aterradora…Va a estar totalmente bien, y estoy agradecida de que esté bien", declaró la modelo de 25 años. 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella de las pasarelas se tomó unos momentos para agradecer a todos sus fans que han estado al pendiente de su estado de salud de ambos. 

“El apoyo ha sido increíble, solo de fans, amigos, familia… Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble”,  mencionó. 

La modelo también asegura que los dos son un verdadero equipo, y confirma que van a  seguir juntos en buenas y malas, pues su amor los ha ayudado a salir adelante de cualquier inconveniente. 

“Estamos ahí el uno para el otro, apoyándonos mutuamente. Hay algo que realmente nos une en estos tiempos”, mencionó. “Estar frente a mucha gente, te obliga a ser sincero sobre lo que está pasando para que la gente entienda. Creo que  abrió muchas conversaciones importantes y sorprendentes”, agregó. 


GBR.