Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Él tiene su vida y yo la mía", Carmen Villalobos se sincera sobre su relación con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos vuelve a hablar de los supuestos rumores de divorcio entre ella y Sebastián Caicedo, confirma que siguen casados.

La actriz vuelve a confirmar que ella y su esposo están mejor que nunca.Créditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de tener 13 años juntos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han comenzado a levantar sospechas de una crisis matrimonial tras su ausencia de las redes del otro. 

Sin embargo, los dos han salido a desmentir que se encuentren en trámites de divorcio, pues ella asegura que se trata de un acuerdo al que ambos llegaron para no interferir en la carrera del otro. 

De acuerdo con algunos rumores de redes sociales, dicha decisión se habría tomado porque él ha comenzado a sentirse menos con el despunte que ha tenido Villalobos en los últimos años. 

Y es que su popularidad y fama la han llevado a ser una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica, por eso, los dos habrían decidido dejar sus imágenes juntos fuera de redes. 

Cabe mencionar que la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” ha asegurado que su esposo se mantiene enfocado en una serie de retos espirituales, pero que su relación va mejor que nunca. 

Lo que sí es un hecho es que eso no ha calmado a los seguidores, pues muchos aseguran que detrás de sus declaraciones hay algo que los dos han estado escondiendo. 

Es por eso que ahora, la actriz de 38 años de edad, habló una vez más de su matrimonio, pues algunos medios ya han comenzado a confirmar que la pareja se encuentra divorciada. 

 

 

Fue el mismo manager de la nacida Villalobos que aseguró que el distanciamiento entre ellos se debe a la carga laboral de ambos, y no por una crisis como se ha especulado. 

¿Qué dijo Carmen Villalobos de su matrimonio?

Hace unos cuantos días, la estrella de Telemundo ofreció una entrevista a Mezcal TV, donde señaló que su relación es estable, y decidieron apartarla de redes sociales desde hace algún tiempo. 

“Lo que pasa es que claro, cuando siempre has mostrado la relación y cuando todo ha sido como muy público es un poquito raro ya no vernos juntos”.

Lo que sí es un hecho es que ella vuelve a aclarar el acuerdo al que llegaron para mantener el romance fuera de redes sociales, ya que no quieren que eso siga influyendo en sus respectivas carreras. 

 

 

“Esa fue una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, indicó la actriz.

GBR.