Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adamari López pone como ‘la otra’ a Evelyn Beltran? La conductora mandaría mensaje oculto (VIDEO)

Una vez más Adamari López mandaría un mensaje oculto en contra de la actual pareja de Toni Costa, Evelyn Beltrán.

Algunos fans aseguran que la presentadora habló de más en redes socialesCréditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Toni Costa decidió entrar a “La casa de los famosos 2” su separación de Adamari López ha dado mucho de qué hablar de acuerdo a sus polémicas declaraciones. 

Y es que al parecer, el español no pierde la oportunidad de hablar de la madre de su hija dentro del famoso reality, a pesar de que él ya se encuentra en un nuevo romance. 

Sin embargo, muchos fans aseguran que han sido pocas las veces en las que ha hablado de su actual pareja, mientras que sigue recordando a la conductora de Telemundo. 

Prueba de ello es que también algunos programas de la famosa cadena de habla hispana aseguran que su amor por la también actriz aún se encuentra latente, pero la actual pareja del bailarín ha salido a dar la cara. 

La misma Evelyn Beltrán ha salido a asegurar que su apoyo y amor hacia Costa sigue intacto, y que no hay necesidad de que la mencione para saber lo mucho que los dos se aman. 

Lo que sí es un hecho es que la que no está nada feliz es la “Chaparrita de oro” quien no se ha tentado la mano en hablar de la actual pareja el padre de su hija, o mínimo es lo que aseguran sus fans. 

Como ya es muy conocido, la conductora de 51 años de edad se ha caracterizado por publicar divertidos videos en sus redes, y el más reciente podría tener un mensaje oculto hacía la mexicana. 

 

 

¿Adamari López arremete con la novia de Toni Costa?

Cabe recordar que dentro del polémico reality de Telemundo, Costa compartió cómo es que la pequeña Alaïa conoció a su actual pareja, algo que rompió con un acuerdo que tenía con Adamari López. 

Sin embargo, la presentadora de origen puertorriqueño se ha mantenido al margen de las declaraciones, pero aseguran que a través de redes ha dado mucho de qué hablar. 

Y es que en Instagram, la actriz compartió con sus más de siete millones de seguidores un video que ha quedado anclado en la parte superior en donde sus fans aseguran que se refiere a Evelyn Beltrán como “la otra”. 

 

 

"Si tú eres la otra y el tipo se queda contigo, ganaste la batalla, pero recuerda que te quedaste con el traidor", dice la actriz con un audio sobrepuesto. 

Mucho se ha especulado que la modelo de origen mexicano podría haber sido la tercera en discordia entre la pareja, por lo que terminaron su relación de 11 años. 

Pero el mismo Toni ha asegurado que su romance inició después de que él terminara con la madre de su hija, y según López, la grabación fue un consejo para las mujeres que han vivido algún episodio similar.

Cabe mencionar que algunos de sus fans no están muy contentos con su nuevo video, ya que aseguran que se ve peor mandando indirectas que dejar que su ex siga con su vida. 


 


GBR.