Lunes 18 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira y Piqué: La cantante y sus hijos dejan Barcelona más pronto de lo que te imaginas

Tras una larga incertidumbre, Shakira daría a conocer la fecha en la que ella y sus hijos van a salir de Barcelona.

La cantante y sus hijos podrían iniciar una nueva vida en EUCréditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su escandalosa separación, Shakira está lista para dejar atrás a Gerard Piqué e iniciar una nueva vida al lado de sus hijos, y ya hasta se revela la fecha exacta de su salida del continente europeos. 

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la cantante de origen colombiano, pues a 12 años de relación, ella y el futbolista de origen español ya han puesto fin a la familia. 

Mucho se especulaba que la pareja entraría en una verdadera disputa por los hijos que tienen en común, Milan y Sasha, pero ahora todo parece indicar que los niños se van con su madre. 

Es importante recordar que a lo largo de toda su relación, la pareja siempre se negó a contraer nupcias de forma legal, por lo que no hay como tal un divorcio entre ellos. 

Es por eso que la intérprete de “Waka Waka” quiere poner tierra de por medio entre ella y el padre de sus hijos, y Miami es el lugar ideal para iniciar una nueva vida y seguir con su carrera. 

Cabe mencionar que desde hace unas cuantas semanas, la cantante se ha consagrado como jueza del reality de origen estadounidense, “Dancing with myself”.

 

 

Es por eso que el continente americano es el ideal para que la estrella y sus hijos inicien una nueva vida, y la fecha exacta podría estar mucho más cerca de lo que todos se imaginan. 

¿Cuándo se mudan Shakira y sus hijos a Miami?

Y es que hace unos cuantos días se dio a conocer que la colombiana posee una enorme y millonaria mansión en las playas de Florida, lugar al que se mudaría en compañía de sus pequeños. 

Fue la reportera Elisa Beristain, a través de su programa ‘Chisme No Like’, quien se encargó de revelar cuáles son los más recientes planes de Shakira tras terminar definitivamente con el deportista. 

 

 

Estos días han sido verdaderamente definitivos, pues la nacida  Barranquilla, Colombia, y al parecer ya tiene todo listo para salir de ahí lo más pronto posible, y alejarse de su ex, quien se especula ya tienen un nuevo romance. 

“Shakira desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami, para llevarse a los menores, Milan y Sasha”, indicó la periodista. 

De acuerdo con sus declaraciones, va a ser el próximo mes de julio cuando la estrella de los escenarios comience de una vez por todas la mudanza a Miami, a pesar de los problemas fiscales que tienen en España. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista han salido a hablar de la supuesta mudanza ni del trato al que pudieron haber llegado sobre la custodia de sus hijos. 

 


GBR.