Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se CASA? Adamari López sorprende con vestido de novia en pleno programa: FOTOS

La estrella sorprendió a los televidentes con su hermoso look de blanco

¿Adamari López se casa? Sorprende con vestido de noviaCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien no deja de sorprendernos es Adamari López, quien es una de las estrellas más queridas en la televisión hispana y quien siempre está dando de qué hablar. 

En las últimas semanas, la famosa ha estado en boca de todos por las declaraciones de su ex pareja, Toni Costa, en "La Casa de los Famosos". 

El español ha revelado varios detalles sobre su relación con la puertorriqueña, su separación, así como su forma de educar a su hija Alaïa

Ahora ha sido la conductora quien ha hecho que todos tengan las miradas puestas en ella, pues este martes sorprendió con un peculiar atuendo. 

La actriz salió a los foros de grabación de "hoy Día" con un vestido de novia, por lo que muchos se preguntaron qué es lo que estaba ocurriendo.

Adamari López. Telemundo

¿Adamari López se casa?

Aunque la estrella lució un increíble vestido blanco, ramo de flores y una tiara de diamantes, la realidad es que solo se visitó así por cuestiones de trabajo.

Y es que aprovechó a los invitados que estaban presentes para mostrar cómo se vería de novia para promocionar la nueva película "Father of the Bride".

Algunos miembros del elenco como Andy García, Gloria Estefan, Diego Boneta, y Adria Arjona estuvieron presentes para poder presentar la nueva producción.

La estrellas aprovecharon el espacio para hablar sobre la importancia de la representación latina, ya que hay mexicanos y cubanos.

Este se trata de un remake de la ya clásica y bajo el mismo nombre "Father of the Bride", la cual se estrenó en 1991 y estuvo protagonizada por Steve Martin, Diane Keaton, entre otros.

La película estará disponible a partir del próximo 16 de junio a través de las plataformas de HBO Max. 

amv