Martes 29 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

¡Se acabó el amor! Eiza González y Jason Momoa terminan su relación

Las estrellas habrían estado saliendo desde el pasado mes de febrero

Eiza Gonzáles y Jason Momoa terminan su relación Créditos: IG @eizagonzalez/@prideofgypsies
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más recientemente sorprendió por su romance fue Eiza González y Jason Momoa, quienes estarían saliendo en secreto.

De acuerdo a medio y algunas fuentes cercanas, estarían muy felices juntos, pero parece que las cosas han cambiado en los últimos días.

Si bien, habrían estado saliendo por varios meses, una fuente reveló a la revista People que los actores terminaron después de cerca de cinco meses. 

"Simplemente son personas muy distintas", indicó la fuente a la revista. 

Eiza González. IG @eizagonzalez

Asimismo, otra fuente declaró al mismo medio que las estrellas estaban saliendo desde el pasado mes de febrero y tenían una gran conexión. 

La fuente dijo que el amor nació después de "conocerse por medio del trabajo y de conexiones mutuas" y estaban pasando un gran momento de diversión. 

Dicha fuente también había asegurado que no se trataba de nada serio, pes ambos estaban enfocados en sus carreras profesionales.

IG @prideofgypsies

Recordemos que la mexicana recientemente estrenó su película llamada "Ambulance" y fue allí donde el actor desfiló en la alfombra roja, aunque no estuvieron juntos frente a la prensa.

Además, otra fuente indicó que la protagonista de "Baby" busca "una relación a largo plazo" y también no es alguien a quien le guste lo casual.

Esta podría ser una de las razones por la que los famosos terminaron, pues hace solo unos meses el protagonista de "Aquaman" terminó su larga relación con Lisa Bonet.

amv