Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lady Di: ¿Quién interpreta a James Hewitt, su amante, en The Crown? Pudo ser el papá de Harry

La serie ha logrado conquistar a las audiencias y está próxima a estrenar la 5a temporada

Lady Di: ¿Quién interpreta a James Dewitt en The Crown?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de la familia real británica ha conquistado al público desde hace varias décadas y no es sorpresa que la serie de Netflix "The Crown" sea un éxito.

En ella, ya se ha hablado sobre personajes como la Reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y la favorita de todos, la princesa Diana. 

Princesa Diana. GettyImages

La actriz Emma Corrin es quien ha dado vida a la querida Diana, donde han retratado más sobre este emblemático personaje que se robó el corazón de todos.

Durante la cuarta temporada, un nuevo personaje relacionado a Lady Di apareció, se trata de James Hewitt, quien fue el amante de la princesa. 

GettyImages

¿Quién interpreta a James Hewitt?

El actor Daniel Donskoy se encargó de darle vida a James Hewitt, quien conoció a Diana de Gales por ser su instructor de equitación.

Además de ello, se dice que él fue su amante mientras ella aún estaba casada con Carlos, lo cual salió a la luz pública en la década de los 90. 

La estrella de 30 años, Donskoy, nació en Moscú, Rusia, y además de dedicarse a la actuación, también ha destacado como director y músico. 

Daniel. Dosnkoy. GettyImages

Una de las cosas que más destacan en él es que habla muchos idiomas, tales como ruso, hebreo, alemán e inglés y sabe tocar instrumentos como guitarra y piano, además de cantar.

Estudió dos carreras, una de ellas es biología y la otra fue administración de medios, esto antes de dedicarse a la actuación. 

Trabajó como modelo antes de audicionar en importantes teatros de varios países y también tomó clases de ballet y en 2014 de graduó como licenciado en música y teatro. 

Saltó a la fama internacional con la serie de HBO "Strike Back" en 2019, pero fue un año más tarde cuando debutó en "The Crown".

Hizo su aparición en dicha producción al final de temporada y hasta ahora no se sabe si regresará para la quinta temporada, debido a que Diana habría querido terminar su relación con él y habría pedido que se ignoraran las llamadas de él. 

Por otro lado, Hewitt era un destacado miembro de la Caballería Doméstica, es por eso que le pidió diera clases de equitación a Diana, además también fue teniente del ejército británico. 

Hewitt. GettyImages

Asimismo, su aventura no duró poco, pues fueron un total de cinco años, entre 1986 y 1991.

amv