Martes 12 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

¿Kim Kardashian se quita sus pompas? Una FOTO de Instagram lo confirmaría

A pesar de que se trata de su máximo atractivo, Kim Kardashian podría haberse despedido de sus pompas.

Kim Kardashian podría haberse quitado los implantes y esto es lo que se sabe Créditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más la modelo y socialité, Kim Kardashian da de qué hablar en redes sociales, pues todo parece indicar que ha decidido decirle adiós a sus características y enormes pompas. 

Cabe mencionar que los últimos meses han sido un tanto agridulces para la famosa influencer, ya que desde su separación de Kanye West se encuentra muy enamorada de su nueva pareja. 

Pero ahora, su aspecto físico ha dado mucho de qué hablar después de que se le criticara por los graves daños que dejó en el icónico vestido de Marilyn Monroe, mismos que han sido exhibidos en redes. 

Lo que sí es un hecho, es que su desfile por el Met Gala de este año ha sido uno de los va a quedar plasmado en la historia, pues ella misma aseguró que se sometió a una dieta rigurosa para entrar en dicho vestido. 

De hecho, a través de redes sociales quedó al descubierto que su enorme trasero fue lo que más costó que entrara el la icónica prenda, pero algunos fans aseguran que se ha desecho de los implantes. 

Al tratarse de uno de sus mejores atractivos físicos, la empresaria ha negado que tenga asegurados sus glúteos, pero algunos medios aseguran que se encuentran protegidos en más de 20 millones de dólares. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que al parecer la crítica al daño del vestido ha ocasionado que la socialité se deshiciera de sus pompas, y una imagen podría decir más que mil palabras. 

¿Kim Kardashian se quita sus pompas?

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la hermana mayor de Kylie Jenner compartió con sus más de 318 millones de seguidores una imagen en donde se deja ver mucho más delgada. 

Lo más impresionante no es su vientre plano, sino que también su pronunciada cadera ya no es tan visible, por lo que los fans aseguran que se ha retirado los implantes de su trasero. 

 

 

Se trata de una publicación hecha el pasado 30 de mayo, en donde se deja ver con un look muy fashionista pero sus sus características curvas, pues al parecer se ha vuelto a operar pero para retirar volumen. 

En la imagen, Kim luce un falda y top de pedrería dorada con transparencia en color negro mientras está en lo que parece ser un espectacular yate, y a pesar de que luce hermosa, sus fans aseguran que sus pompas han desaparecido. 

Algunos internautas aseguran que hasta sus piernas lucen muchísimos más delgadas que antes, una información que hasta el momento la socialité no ha salido a confirmar o negar. 

 


GBR.