Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Joker 2 sería un MUSICAL y Lady Gaga le daría vida a Harley Quinn

Han surgido nuevos detalles de la nueva película ‘Joker 2’, los cuales podrían darle un giro inesperado a la trama.

'Joker 2' podría ser un musical interpretado por Lady Gaga.Créditos: IG: Todd Phillips / Lady Gaga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Joker 2’ ha causado una gran controversia a pesar de que todavía no sale a la luz, pues se han dado a conocer nuevos detalles de su realización, entre ellos, que su trama se desarrollaría a lo largo de un musical y que Lady Gaga sería la nueva versión de Harley Quinn. 

Apenas hace unos días, el director Todd Phillips confirmó por medio de su cuenta de Instagram que habrá una secuela de su película ‘Joker’, la cual resultó todo un éxito en taquillas y dentro de la industria cinematográfica. La secuela recibirá el nombre de ‘Joker: Folie à Deux’ que en español significa ‘Joker: Una locura de dos’ y también será interpretada por Joaquin Phoenix

No obstante, a principios de esta semana comenzó a circular la noticia sobre los aparentes nuevos detalles de la película ‘Joker 2’, los cuales han sorprendido a los fans de este auténtico villano y han provocado un debate de comentarios. 

‘Joker 2’: Warner Bros en negociaciones con Lady Gaga para ser la nueva Harley Quinn

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, Lady Gaga y la gran compañía de Warner Bros se han sentado a negociar para que la cantante dé vida a la nueva versión de Harley Quinn, la famosa psiquiatra que se enamora de uno de sus pacientes de la institución mental de Arkham Asylum, es decir, Joker.

Y no es para menos, pues la cantante Lady Gaga es un camaleón ante las cámaras y puede adaptarse a cualquier papel, por lo que explotar su sensualidad y fortaleza en esta nueva película, ‘Joker 2’ podría ser todo un éxito.  

AFP

‘Joker 2’: Las posibilidades de ser un musical 

Bajo esa misma línea, se ha mencionado que ‘Joker 2’ podría desarrollarse en un musical, lo cual está estrechamente relacionado con el talento musical de Lady Gaga y las auténticas habilidades de baile provenientes de Joaquin Phoenix. 

Esto ha generado debates a través de las redes sociales, pues fans de la cantante Lady Gaga están ansiosos por verla actuar como villana con este emblemático papel de Harley Quinn. 

Pero, hay otros más que aseguran que el drama oscuro de Todd Phillips y Joaquin Phoenix no será el mismo, por lo que no saben qué esperar de ‘Joker 2’. 

'Joker 2' ha generado grandes expectativas entre los fans. Instagram.

mva