Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hija de Charlie Sheen y Denise Richards abre OnlyFans a sus 18 años; el actor culpó a su EX

"Esto no hubiera ocurrido bajo mi techo”, reclamó el actor

La hija de Charlie Sheen abre su OnlyFans y el actor culpa a su exesposa, Denise Richards. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes las redes explotaron con la noticia de que la hija de Charlie Sheen, Sami Sheen, abrió su cuenta de OnlyFans tras cumplir recientemente sus 18 años. Pero a quien no le cayó para nada bien este anuncio fue al actor de 'Two and a Half Men', quien no dudó en expresar su molestia al entersarse que su exesposa y madre de Sami, Denise Richards, aprobaba totalmente la decisión. 

Sheen envió un comunicado para Us Weekly en el que mostró su desacuerdo con las acciones de su hija y le hizo una petición para que mantuviera su OnlyFans con "integridad".

“Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no hubiera ocurrido bajo mi techo”, dijo el  intérprete de 56 años. 

La estrella de la televisión añadio que a pesar de que no aprobaba lo ocurrido, tampoco puede evitarlo, por lo que le aconsejó "a mantenerlo elegante, creativo y no sacrificar su integridad". 

Sami, que cumplió 18 años en marzo, anunció que comenzaba su aventura comercial para adultos a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una sensual instantánea en traje de baño, invitando a sus seguidores a "hacer clic en el enlace" de su biografía si querían ver más. 

Sami también prometió "subir contenido nuevo 2 o 3 veces por semana" y alentó a sus suscriptores a chatear con ella en privado.

Ante las declaraciones de Sheen, la actriz Denise Richards, de 51 años, reaccionó a lo dicho por su expareja y aseguró para el programa de Jeff Lewis Live que las razones de Sami para hacerlo no tienen nada que ver su educación en casa. 

 "Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella hace sus propias elecciones. Sami, siempre te apoyaré. Te amo”. 

Sheen y Richards estuvieron casados de 2002 a 2006. Además de Sami tienen otra hija llamada Lola de 17 años. Aunque en un  principio la pareja entró en disputa por la custodia de sus niñas, finalmente llegaron a un acuerdo amistoso.

¿Quién es Sami Sheen? 

La joven es actriz al igual que sus padres. Fue ella quien interpretó a la hija de 'Lisa' en la serie protagonizada por su padre, 'Two and A Half Men'. Más tarde apareció junto a su madre en 'The Real Housewives of Beverly Hills', así como en la serie de televisión de su madre 'Denise Richards: It’s Complicated'

Con información de Page Six 

bnaj