Jueves 25 de Abril 2024
USA

Dua Lipa: los 5 mejores looks del Future Nostalgia Tour que deslumbran a fans (FOTOS)

La diva del pop lució su impresionante figura con cada uno de los atuendos

Dua LipaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante británica Dua Lipa ha deslumbrado a sus fans durante su gira 'Future Nostalgia', sus más fieles seguidores han quedado totalmente embelesados tanto por los shows que ofrece, así como por los outfits que la joven de 26 años ha usado en cada uno de ellos.

'Future Nostalgia Tour' es la cuarta gira mundial de conciertos de Dua Lipa. La gira apoya a su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia. Estaba prevista inicialmente para comenzar en Madrid el 26 de abril de 2020, pero fue pospuesta hasta 2022 por la pandemia de covid-19. La gira comenzó el 9 de febrero del 2022 en Miami

A continuación te presentamos algunos de los mejores looks de la cantante durante esta gira mundial, que se prevé terminará en noviembre de este año.

Bodysuit amarillo fosforesente

Este fue uno de los outfits más icónicos de Dua Lipa. El bodysuit amarillo fosforescente forma parte de la colección Verano 2022, de la casa de diseño Balenciaga, y se caracteriza por poseer un bordado de flores. Para complementar, la cantante usó botas del mismo tono y unos guantes largos neón.

Catsuit rosa

La diva del pop lució su impresionante figura con un catsuit rosa neón, de la firma Versace, que combinó con unos guantes largos del mismo color, unas botas de plataforma y unos pendientes de diamante. Este atuendo también se ha convertido en uno de los favoritos del público.   

Bodysuite negro con aplicaciones de cristal

El bodysuite negro es de la marca Mugler, tiene aplicaciones de cristal y deja al descubierto un parte del torso y de las piernas de la cantante. En este caso, Dua Lipa complementa su atuendo con unos guantes largos y unas botas con los mismos tonos. Dos elementos que se han mantenido presentes durante su gira. 

Body blanco

Dua Lipa ama los bodys, por eso también vale la pena mencionar el body blanco de una manga que ha utilizado en sus conciertos. El cual cuenta con pedrería y detalle cut out, que resalta con unas medias en tono nude y unas botas plateadas. 

Conjunto plateado

El conjunto plateado que utilizó en uno de sus últimos conciertos por Europa también causó furor entre sus fans, quienes no solo hablaron del outfit en cuestión, sino que además hicieron viral un video en donde se ve a Dua Lipa cantando y bailando.

Este look se compone de un top con cintas cruzadas por el cuello y una falda plateada de la colección Primavera-Verano 2022 de Courrèges que resaltó con unas medias tipo red y unos tenis blancos, muy al estilo Y2K.