Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡BTS se separa! Así se despidieron del ARMY en un sorpresivo VIDEO

Los integrantes de la banda no pudieron evitar llorar al momento de dar la noticia

BTS anuncia su separación por tiempo indefinido y se despiden con emotivo video. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay malas noticias para los fans de BTS. La famosa banda de k-pop acaba de anunciar su separación por tiempo indefinido, tan solo dos días después de lanzar un disco compilatorio con sus más grandes éxitos.

El grupo surcoreano sorprendió este martes a toda la nación ARMY con la noticia de que harán una pausa para concentrarse en sus carreras y proyectos como solistas. Un desacanso temporal del que aún no se sabe cuánto durará, pero que ha entristecido a los seguidores de esta agrupación. 

Los integrantes RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook hicieron el emotivo anuncio durante un evento llamado BTS FESTA, en el cual hay múltiples sorpresas para los fans de la agrupación, entre ellas, videos, clips y fotos nunca antes vistas, al igual que nuevos sencillos.

Así se despidió BTS de sus fans 

En el video que compartieron con sus fans con motivo de su noveno aniversario, todo parecía normal con los BTS, quienes al principio se sentaron casualmente alrededor de una mesa para cenar y bromear mientras decidían que beber y recordaban su camino hacia la fama internacional. 

Sin embargo, en un tono más serio, los icónos del k-pop pronto dieron a conocer que BTS se separaría por un tiempo mientras que cada uno de sus miembros seguiría haciendo música por su lado. 

“Sí, tenemos que hablar sobre la dirección que estamos tomando”, confirmó Suga en la grabación que ya tiene millones de reproducciones. 

"Creo que es por eso que estamos pasando por una mala racha en este momento, estamos tratando de encontrar nuestra identidad y ese es un proceso largo y agotador", continuó Jimin, junto a sus compañeros, quienes contaron cómo ha sido experiencia con el grupo y las enseñanzas que han obtenido a lo largo de su éxito. 

Por su parte, J-Hope dijo que esperan regresar para un segundo capítulo, dándole esperanza a los fans de que no es un fin definitivo para la banda. 

Apenas el pasado 10 de junio, BTS compartió su más reciente material discográfico titulado ‘Proof’, el cual es un álbum de antología y consta de tres canciones inéditas ‘Run BTS’, ‘For Youth’, ‘Yet to Come’, siendo este el último sencillo principal.

Días antes también se confirmó que J-Hope, integrante de la banda, encabezará el festival Lollapalooza en Chicago. donde hará su debut como solista en uno de los principales eventos musicales de Estados Unidos. Por otro lado, también se rumora que Jungkook de BTS podría estar colaborando con el cantante Charlie Puth

Las reacciones del ejército ARMY no se hicieron esperar y los fans de la banda les desearon todo el éxito de mundo a pesar de la tristeza de ya no verlos juntos. 

Hubo usuarios que recordaron cuando hace 9 años estos 7 chicos se preparaban para hacer su debut y lanzar su primera canción 'No more dream', sin imaginar que se convertirían en leyendas del género. 

bnaj