Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López asegura que ella tiene experiencia en descubrir infieles y Evelyn Beltrán responde: VIDEO

La actriz estaba camuflada y espiando detrás de un sillón para ver si descubría una infidelidad

Adamari LopezCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz puertorriqueña Adamari López aseguró que es experta descubriendo infieles, así lo confesó a su compañero Quique Usales, mientras estaban promocionando a nueva telenovela turca 'Infiel: Historia de un Engaño', de Telemundo.

En el video, se ve a la mamá de Alaïa como si estuviera camuflada y espiando detrás de un sillón a ver si descubre una infidelidad por parte del personaje del melodrama. Quique le pregunta qué está haciendo y ella le responde:

"Estoy viendo a ver si encuentro qué es lo que pasa con Asya y si el marido le está pegando los tarros, si le está siendo infiel. Yo creo que sí y tú sabes que yo tengo un poquito de conocimiento en estas cosas, entonces estoy averiguando si le es infiel o no", dijo Adamari.

Este hecho provocó la risa de Usales, que le siguió el juego. 

Recordemos que la actriz de 'Amigas y Rivales' contó en su libro, Viviendo, que descubrió que cuando estaba casada con Luis Fonsi, este le había sido infiel por el pelo de mujer que había en su cepillo de cabello que llevaba de viaje.

Asimismo se rumoró que una de las razones por la que terminó con Toni Costa, sería la infidelidad de parte del bailarín español, aunque él aclaró que su relación con Evelyn Beltrán comenzó meses después de que se separan. 

Respuesta de Evelyn Beltrán 

Luego de este video, en una historia en Instagram que después borró, Evelyn Beltrán respondió de forma contundente. "La verdad tarde que temprano siempre sale a la luz. Prepárate porque seré yo quien la cuente", sentenció la actual novia de Toni Costa.