Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

Amber Heard habla tras veredicto final; no toma personal las ofensas de las “personas promedio”: VIDEO

La actriz Amber Heard habló por primera vez ante las cámaras sobre el veredicto final del juicio que mantuvo contra su exesposo Johnny Depp.

Amber Heard habló por primera vez sobre el veredicto.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard se había mantenido lejos de las cámaras tras finalizar el juicio contra Johnny Depp, pero este lunes 13 de junio se dio a conocer que ya habló antes una entrevista sobre el veredicto final del jurado, el no le favoreció, además de que también hizo mención sobre las burlas y ataques que recibió en redes sociales. 

Fueron seis semanas en las que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron en el juzgado del condado de Fairfax, Virginia, luego de que el actor interpusiera una demanda contra ella por difamación de acuerdo con lo que la actriz había escrito en un texto para The Washington Post

Todos los días se presentaban ante una jueza y el jurado, quienes escucharon y analizaron cada una de sus pruebas; finalmente, se dijo que Amber Heard había cometido difamación contra su exesposo al tacharlo de abusador y haber cometido violencia doméstica, razón por la que debe pagarle 15 millones de dólares. 

Aunque Johnny Depp tampoco resultó del todo ganador, pues él también deberá darle dos millones de dólares a su expareja por difamación propiciada por su abogado Waldman. Bajo ese contexto, Amber Heard por fin reapareció ante las cámaras y por primera vez habló sobre el veredicto. 

AP

Amber Heard y su declaración sobre el veredicto del juicio 

Amber Heard habló por primera vez sobre el veredicto final del juicio en una entrevista con Savannah Guthrie del “Today Show” y la cual se va a transmitir completa este martes 14 de junio. Pero, en el avance podemos escuchar a la actriz decir que no culpa a los miembros del jurado por la decisión que tomaron, pues entiende que Johnny Depp es un personaje querido. 

"No los culpo", dijo en el adelanto, vistiendo una blusa verde y con el cabello suelto. "De hecho, lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico"

La NBC lanzó un adelanto de dos minutos sobre la entrevista y en este también se puede escuchar a Amber Heard hablar sobre el papel importante que jugaron las redes sociales en el juicio y todo lo que vivió con los fans de Johnny Depp. 

AP

Explicó que todos los días se enfrentó a los abucheos cada vez que entraba y salía del juzgado, mientras que en redes sociales no dejaba de recibir burlas sobre su persona y las vivencias que, aparentemente, vivió durante su matrimonio con Johnny Depp. Pero, dijo que no los tomaba personal, pues las “personas promedio” no tenían que saber lo que pasaba en el departamento que compartía con el actor de ‘Piratas del Caribe’. 

“No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa y mi matrimonio a puerta cerrada. No supongo que la persona promedio deba saber esas cosas, así que no lo tomo como algo personal”

Finalmente, dijo que la situación no resultó ser justa, pues su representación en las redes sociales era sumamente negativa y todo estaba en su contra. 

“Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y vitriolo, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme lo que piensas en las redes sociales. ha habido una representación justa. No puedes decirme que esto ha sido justo”

mva