Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS ENTRETENIMIENTO

Tom Cruise finaliza su noviazgo con Hayley Atwell; la pareja se había reconciliado en días recientes

Una fuente aseguró que la relación funcionó a puerta cerrada pero todo cambió cuando se hizo pública

La pareja se había reconciliado de forma recienteCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Tom Cruise finalizó su relación con la actriz británica, Hayley Atwell, semanas después de que asistieran juntos al estreno de Top Gun: Maverick.

Los primeros informes señalan que la pareja se separó por segunda ocasión, después de reconciliarse de manera reciente tras su primera separación en septiembre de 2021.

Una fuente declaró al periódico británico "The Sun" que la relación no les funcionó y decidieron que son mejores como amigos, además de que después de hacer público su reencuentro les fue difícil manejarlo de manera pública.

“Se llevan muy bien y tienen una química fantástica, por lo que decidieron darle otra oportunidad a la relación a principios de este año. Lo que estaba funcionando a puerta cerrada no funcionó tan bien cuando se hizo público, y la fanfarria alrededor de ellos como pareja explotó nuevamente", afirmó.

La fuente también insistió en que el romance de la pareja era "genuino", afirmando que "a pesar de algunos rumores de lo contrario, nunca fue solo para las cámaras".

Atwell recientemente apoyó a Cruise en el estreno de Top Gun: Maverick en Londres, el 19 de mayo, donde deslumbró con un top corto negro y una falda de terciopelo a juego con una abertura alta.

Otra fuente le dijo a "The Sun" en ese momento que Atwell estaba ahí para apoyarlo y que era un gran paso para ellos. La pareja comenzó a salir en 2020 después de conocerse en el set de Misión: Imposible 7, y se informó por primera vez que eran pareja en diciembre.

Tom, quien interpreta a Ethan Hunt en la famosa franquicia, y Hayley, quien interpreta a un personaje conocido como Grace, pasaron gran parte del último año filmando la película en el Reino Unido, así como en Roma, Venecia y Noruega.

Aunque los dos nunca habían confirmado expresamente su romance, se dijo que se habían vuelto 'bastante inseparables' después de que "se cayeron bien desde el primer día" en la película.

Sin embargo, en septiembre, una fuente confirmó a "The Sun" que la pareja había terminado su relación pero habían decidido volver a ser amigos.

"Ha sido un período muy intenso de filmación juntos. Realmente se llevaban bien, pero a medida que la última película termina, han decidido volver a ser amigos”, aseguró. “Sus agendas de filmación son muy completas, y Tom tiene una serie de otros compromisos por venir y siempre está filmando en un helicóptero y avión privado, por lo que simplemente siguió su curso. Pero todavía están felices de trabajar juntos. Es una pena, pero sólo una de esas cosas. Todavía se llevan bien", aseguró´.

Tom no ha tenido un romance de alto perfil desde su divorcio de su exesposa Katie Holmes, de 43 años, en 2012, mientras que se dice que Hayley se separó en algún momento de 2020.

abc