Jueves 14 de Marzo 2024
SERIES

Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar, ¿Cuándo se estrenará?

No se reveló la fecha exacta de estreno

Llegará la segunda temporada de El Juego del CalamarCréditos: Twitter NetflixLAT
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de una publicación y un comunicado, Netflix confirmó la segunda temporada de la exitosa serie El Juego del Calamar. La imagen es con los ojos de la icónica muñeca que aparece en el primer capítulo de la primera temporada.

No se reveló la fecha exacta de estreno pero la plataforma de streaming confirmó que será a finales de 2023. El año pasado, El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma.

Lo que se sabe de la segunda temporada de El Juego del Calamar

El director, Hwang Dong-Hyuk, reveló que tardó 12 años en crear cada uno de los nueve capítulos de la primera temporada. En comparación, bastaron solo 12 días para que la serie se colocara en el top y luego en el primer lugar gracias a los suscriptores.

A través de las redes sociales, Netflix también acompañó la publicación con los ojos de la muñeca en video y la canción “Jugaremos, muévete luz verde…”.

“En sus marcas, ¿listos? ¡Luz verde! ‘El Juego del Calamar’ continúa”, dice el tweet.

En redes sociales, también se compartió una carta del director dirigida al público en la que da detalles de la segunda temporada.

Gi-hun regresará a la pantalla pero se sumará Cheol-sun, novio de Young-hee quien fue asesinada. Se espera que en esta nueva entrega se dé a conocer el pasado del líder.

La primera temporada de El Juego del Calamar incluye la historia de 456 concursantes con problemas económicos. Los invitan a participar en una competencia que retoma los juegos de niños pero la diferencia es que ahora su vida dependerá de ello para conseguir 45 mil 600 millones de wones.

chp