Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ENTRETENIMIENTO

Lea Michele se roba las miradas con un elegante vestido negro en la entrega de los Premios Tony 2022

La joven de 35 años lució un atuendo llamativo mientras posaba para algunos fotógrafos afuera del evento

La actriz y cantante estadounidense se robó miradas con un elegante vestido negroCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz estadounidense Lea Michele se robó las miradas este domingo con un elegante vestido negro con detalles cut out durante la entrega anual de los Premios Tony en Nueva York.

La joven de 35 años mostró una figura realmente elegante con un atuendo llamativo mientras posaba para algunos fotógrafos fuera del evento centrado en el mundo del teatro.

Foto: AP

Lea también posó para varias fotos con Jonathan Groff, con quien previamente coprotagonizó la primera producción de Broadway, Spring Awakening.

El atuendo de la actriz de Glee también incluyó un conjunto de mangas abullonadas que agregaron un poco de glamour extra a su look durante la noche.

El vestido de la artista nominada al Emmy fue complementado con un brillante juego de aretes. Su voluminoso cabello castaño oscuro estaba atado en una cola de caballo que caía sobre su espalda.

Groff optó por una chaqueta negro azabache y un par de pantalones a juego. El actor de 37 años contrastó el color dominante de su atuendo con una camisa estampada abotonada.

Foto: AP

Los artistas se conocieron inicialmente mientras trabajaban en la producción Off-Broadway de Spring Awakening, donde interpretaron a Wendla Bergmann y Melchior Gabor.

La pareja también actuó en la versión de Broadway de la obra, y Groff fue nominado al Premio Tony al Mejor Actor en un Musical. Los dos se reunirán con varios de sus antiguos compañeros de reparto para interpretar una mezcla de las canciones del programa durante la entrega anual de premios.

La 75.ª entrega anual de los premios Tony celebra los logros en las producciones de Broadway durante la temporada 2021-22. La ceremonia de este año se llevó a cabo en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York, y la presentadora fue la estrella de West Side Story, Ariana DeBose.

Las nominaciones fueron reveladas el mes pasado, con el musical A Strange Loop de Michael R. Jackson liderando el grupo con 11 nominaciones impresionantes, incluyendo Mejor Música, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Libro de un Musical.

Mientras tanto, el musical de máquina de discos de Michael Jackson MJ The Musical y Paradise Square también dominaron con 10 nominaciones cada uno, mientras que The Legman Trilogy fue la obra más nominada.

Las principales estrellas, incluidos Hugh Jackman y Sutton Foster ('The Music Man'), Billy Crystal ('Mr. Saturday Night') y Sam Rockwell ('American Buffalo') estuvieron nominados a mejor actuación.

abc