USA Espectáculos

"Ese mugrero que traes": Pepe Aguilar regaña a Ángela en pleno concierto por su pronunciado escote: VIDEO

Pese a que ya es mayor de edad, su papá todavía le cuestiona la ropa que se pone en el escenario o bien fuera de él
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:34

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes de música regional mexicana más reconocidas de México, ya que desde pequeña se ha ganado al público con su voz y carisma.

No obstante pese a ser mayor de edad y por lo que puede decidir libremente, su padre Pepe Aguilar todavía le cuestiona la ropa que se pone en el escenario o bien fuera de él, y cuando ve que algo no le gusta no repara en decirle a su hija. 

Es bien sabido que para Pepe Aguilar la familia es una de las cosas más importantes, sin embargo a veces se muestra sobreprotector con sus hijos, tal como recientemente lo hizo con la intérprete de ' La Llorona', a quien le reclamó por un atrevido look. 

El hecho sucedió durante un evento en el Teatro Fernando Calderón donde el gobierno de Zacatecas nombró a Ángela Aguilar como Embajadora Cultural del estado.

Después de que el gobernador David Monreal le entregara la distinción a la joven intérprete, ella cantó algunos de sus temas y, posteriormente, le tocó el turno de subir al escenario a su famoso papá, quien entonó algunos temas y recibió un reconocimiento.

Después el cantante de 'Prometiste' invitó a su hija a cantar el éxito 'Tu sangre en mi cuerpo' y fue ahí cuando se dio el pequeño reclamo debido a su vestuario.

"Está muy premiada que salga a desquitar. A ver Ángela... vente... tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón... decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción", comentó el intérprete. 

De inmediato la intérprete de 'Ahí dónde me ven', 'En realidad' o 'Dime cómo quieres', apenada, se cubrió el pecho y soltó una risa llena de nervios. 

Cabe señalar que, en ocasiones anteriores, la propia Ángela ha revelado que Pepe Aguilar es un poco celoso con ella.