Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Ese mugrero que traes": Pepe Aguilar regaña a Ángela en pleno concierto por su pronunciado escote: VIDEO

Pese a que ya es mayor de edad, su papá todavía le cuestiona la ropa que se pone en el escenario o bien fuera de él

Ángela AguilarCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes de música regional mexicana más reconocidas de México, ya que desde pequeña se ha ganado al público con su voz y carisma.

No obstante pese a ser mayor de edad y por lo que puede decidir libremente, su padre Pepe Aguilar todavía le cuestiona la ropa que se pone en el escenario o bien fuera de él, y cuando ve que algo no le gusta no repara en decirle a su hija. 

Es bien sabido que para Pepe Aguilar la familia es una de las cosas más importantes, sin embargo a veces se muestra sobreprotector con sus hijos, tal como recientemente lo hizo con la intérprete de ' La Llorona', a quien le reclamó por un atrevido look. 

El hecho sucedió durante un evento en el Teatro Fernando Calderón donde el gobierno de Zacatecas nombró a Ángela Aguilar como Embajadora Cultural del estado.

Después de que el gobernador David Monreal le entregara la distinción a la joven intérprete, ella cantó algunos de sus temas y, posteriormente, le tocó el turno de subir al escenario a su famoso papá, quien entonó algunos temas y recibió un reconocimiento.

Después el cantante de 'Prometiste' invitó a su hija a cantar el éxito 'Tu sangre en mi cuerpo' y fue ahí cuando se dio el pequeño reclamo debido a su vestuario.

"Está muy premiada que salga a desquitar. A ver Ángela... vente... tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón... decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción", comentó el intérprete. 

De inmediato la intérprete de 'Ahí dónde me ven', 'En realidad' o 'Dime cómo quieres', apenada, se cubrió el pecho y soltó una risa llena de nervios. 

Cabe señalar que, en ocasiones anteriores, la propia Ángela ha revelado que Pepe Aguilar es un poco celoso con ella.