Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Así lo averiguó! Shakira contrató detectives para descubrir infidelidad de Gerard Piqué

Las estrellas confirmaron su separación hace unos días

Shakira habría contratado detectives para averiguar infidelidad de Gerard PiquéCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué han sido los protagonista de los titulares internacionales tras confirmar su separación después de estar 12 años juntos.

Mucho se ha dicho desde entonces, pues todo apunta a que la verdadera razón por la que pusieron punto final a su relación fue la infidelidad.

Asimismo, se dice que la estrella podría abandonar España, para vivir junto a sus hijos en Estados Unidos donde actualmente está trabajando en su nuevo programa.

Shakira y Gerard Piqué. IG @3gerardpique

Shakira contrató detectives privados para descubrir infidelidad de Piqué

Ahora sale más información sobre lo que sucedió detrás de la relación de las estrellas, y es que algunos medios aseguran que la colombiana habría contratado a un equipo para averiguar más sobre su pareja.

De acuerdo con el programa "El Gordo y la Flaca", la cantante habría contratado a un grupo de detectives para descubrir si Piqué la engañaba. 

Dichos detectives habrían seguido todos los pasos del futbolista hasta que lo captaron siéndole infiel a la artista latina, así es como descubrieron su engaño.

Además, la intérprete de "Días de enero" tendría en su poder fotografías del atleta junto a la mujer con la que la engañó, aunque no saldrán a la luz, pues son del poder de Shakira.

Aunque, hasta el momento no hay nada confirmado, algunos medios aseguraron que el español habría sido infiel con una azafata de eventos de 20 años.

amv