Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Shakira y Piqué se separan? Ella se encuentra en EU y él volvió a su 'depa' de soltero

Todo parece indicar que Shakira y Gerard Piqué están atravesando una crisis de pareja y están al borde de la ruptura.

La pareja podría estar separada desde hace unos días.Créditos: IG / shakira / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 12 años juntos y dos hijos en común, se intensifican los rumores de una ruptura entre Shakira y el futbolista de origen español, Gerard Piqué, pues él regresa a su casa de soltero mientras ella está en EU. 

Todo parece indicar que Shakira y Gerard Piqué están atravesando una crisis de pareja, pues mientras ella está en EU el español está en su casa de soltero de Barcelona.

Y es que la pareja se encuentra completamente enfocada en cada uno de sus proyectos, pues la colombiana está de estreno con el famoso reality, 'Dancing With Myself', lo que marca su regreso triunfal a la TV.

Amor tras que del otro lado de la moneda se encuentra el futbolista profesional, quien a sus 35 años de edad, sigue siendo uno de los máximos ídolos del balón pie español, y está listo para la próxima copa del mundo.

Pero ahora, la pareja ha sido nuevamente protagonista de los chismes que apuntan a una posible separación, pero ahora podría tratarse de una cosa seria, pues además existe tierra de por medio entre ellos.

Los famosos han sido señalados en más de una ocasión por no formalizar su relación y familia con el matrimonio, y los dos han asegurado que es un acuerdo al que ambos llegaron y no está dentro de sus planes hacerlo.

Pero ahora, la pareja podría estar atravesando una fuerte crisis de pareja, misma que se ha notado mucho más con la usé día del otro a través de sus respectivas redes sociales, ya que hace mucho no se les ve juntos en Instagram.

Mucho se ha especulado de una posible separación de la pareja. Foto: IG / shakira

Sin embargo, los últimos reportes podrían confirmar de una vez por todas la ruptura definitiva de la pareja, pues algunos medios de comunicación han asegurado que el español se ha mudado a su casa de soltero.

¿Shakira y Piqué por fin se separaron?

De acuerdo con los últimos reportes, el defensa del Fútbol Club Barcelona lleva ya varios días viviendo en su piso de soltero en Barcelona, ubicado en la calle Muntaner con plaza Adeià, y al parecer es definitivo.

Según apuntan unos vecinos cercanos a la propiedad, el futbolista se ha dejado ver entrando y saliendo con diferentes cosas del departamento, lo que muchos aseguran se trata de que se está estableciendo del todo.

Cabe mencionar que la Estrella nacida en Barranquilla, Colombia, se encuentra ahorita en EU como jueza del reality de baile al lado del cantante Nick Jonas, por lo que su separación física alimenta la ruptura de pareja.

La pareja lleva ya 12 años juntos. Foto: IG / shakira

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaración alguna de manera oficial que confirme o niegue la supuesta separación de los famosos, pues sólo se sabe que los compromisos de ella los mantiene separados.

GBR.