Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sebastián Caicedo revela polémica decisión en medio de rumores de separación de Carmen Villalobos

Rumores de divorcio han rodeado a la pareja

Sebastián Caicedo asegura que tiene un secreto que revelar y desata más rumores de separación con Carmen VillalobosCréditos: IG @sebastiancaicedo/@alodigital
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Caicedo ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a dos cosas, los grandes cambios que está atravesando, así como la supuesta separación con Carmen Villalobos.

Últimamente, se ha dicho que la pareja se encuentra distanciada y es que cada uno de ellos tiene diferentes proyectos en Colombia y Estados Unidos, por lo que en redes sociales ya no se les como antes.

Sumando a esto, un programa especializado en espectáculos aseguró que las estrellas ya habrían firmado los papeles de divorcio hace poco más de 20 días.

A pesar de los rumores, los actores se han encargado de desmentir la supuesta separación, aunque sí han aceptado que están distanciados de manera física.

Mientras la actriz se encuentra enfocada en su nueva producción con Telemundo "Hasta que la plata nos separe", Caicedo se ha alejado de los reflectores para centrarse en él mismo. 

Recientemente, el actor reveló que no se sentía feliz a pesar de tener todo, una carrera exitosa, amor y dinero, pero para él no era suficiente, por lo que emprendió una aventura para encontrar la felicidad.

El colombiano viajó a Argentina donde estuvo en un retiro, asimismo, ahora se dedica al mundo de los negocios y tiene su propia finca en su país natal.

Sebastián Caicedo revela polémica decisión 

Ahora, Caicedo ha revelado a sus seguidores que tiene un secreto que tiene que compartirles, mientras se encontraba en lugar donde hacen tatuajes. 

"Les voy a contar un secreto. ¿Qué nos vamos a hacer, Catherine?", indicó. 

A través de sus redes sociales compartió algunos videos en lo que se le ve en un estudio de tatuajes junto a una experta, aunque no reveló qué es lo que se haría ni dónde.

IG @sebastiancaicedo

"Pronto van a saber", contestó la tatuadora, "Después le contamos", dijo el actor, mientras contó que se trataba de la primer sesión. 

amv