Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Los trapos sucios NO se lavan en casa! Liam Payne BALCONEA lo peor de One Direction (VIDEO)

El ex integrante de One Direction, Liam Payne habla como nunca de la banda y de sus malas vibras con uno de sus ex compañeros.

El cantante saca a la luz los oscuros secretos de One DirectionCréditos: IG / liampayne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A seis años de que anunciaran su separación de forma definitiva, sale Liam Payne a balconear a la famosa banda de origen británico One Direction, así como si enemistad con su ex compañero, Zayn Malik. 

Cabe señalar que en 2010, Simon Cowell, juez de “X Factor” en la versión Británica, apostó por el talento de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, para dar vida a una de las mejores boy bands de todos los tiempos. 

Pero no los jóvenes en su padrino llegaron a imaginar hasta dónde llegaría el talento de los jóvenes, pues llegaron a mover tantas masas en todo el mundo que los comparan con sus compatriotas, The Beatles. 

Sin embargo, no todo era miel sobre hojuelas, ya que muchos llegaron a creer que tenían una amistad inigualables, la verdad comenzó a asomarse en 2015, cuando se retiró de la banda la ex pareja de Gigi Hadid, Zayn Malik. 

Desde entonces, siguieron adelante el resto de los integrantes, pero su separación definitiva llegaría tan sólo un año más tarde, pues cada uno de ellos decidió apostar por una carrera como solista. 

Sin embargo, el resto de los integrantes de One Direction, aseguraron que para ellos, sigue guardado en sus corazones su paso por la banda, pero ahora, explota la verdad definitiva de la mano de uno de sus integrantes. 

Y es que se trata de nada más y nada menos que LIam Payne, quien ahora se atreve a hablar de la famosa boy band, así como su enemistad con su ex compañero, y los fans hasta se han atrevido a reaccionar. 

¿Qué dijo Liam Payne de One Direction?

El cantante británico de 28 años de edad decidió hablar de su paso por la famosa banda, esto a través de un podcast de YouTube liderado por Logan Paul, y ha revelado una serie de cosas que han dejado al mundo entero y a sus fans con la boca abierta. 

Y es que la amistad que los cantantes demostraron sobre los escenarios, eran pura máscara, pues el británico asegura que en camerinos, llegaron agarrarse a golpes entre ellos, y sin mencionar nombres, asegura que uno de ellos los estrelló contra la pared. 

"En ese momento le dije 'si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar''', compartió el cantante. 

Los jóvenes tuvieron muchos problemas entre ellos por muchos años. Foto: One Direction

Además el joven asegura que la banda se formó gracias a él, pues fue el primero en audicionar para el reality de canto y Simon Cowell le prometió éxito dos años más tarde, algo que le ha generado críticas en redes sociales. 

Liam Payne vs Zayn Malik

A pesar de que los famosos estuvieron juntos durante su adolescencia, todo parece indicar que la relación entre ellos nunca fue buena, y ahora revela las razones de la misma. 

El tema salió a colación cuando el youtuber recordó la vez que los dos cantantes se hicieron de palabras a través de Twitter, en donde Gigi Hadid salió en defensa del padre de su hija. 

Los fans no han perdonado que hablara mal de Zayn Malik. Foto: IG / zayn / liampayne

"Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado. Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia, mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido. Siempre puedes mirarle y decir: 'oh sí, ese tipo es un imbécil', pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar al punto". 

Como era de esperarse, sus palabras sólo desataron la furia de los fans de la banda, pues aseguran que no tiene derecho a hablar de Zayn y su familia, quienes tuvieron que salir de Pakistán y llegar a Reino Unidos. 

Sin embargo, Payne señaló que está esperando a que su ex compañero, Zayn Malik cambie su actitud y que acepte la ayuda que hace tiempo le ofreció para que pueda mejorar en todos los aspectos. 

GBR.