Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Elliot Page presume abdomen en nueva portada de revista para honrar a la comunidad LGBT+: FOTOS

El actor se mostró más feliz que nunca

Elliot Page presume abdomen en nueva portada de revistaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Elliot Page se ha convertido en uno de los famosos más representativos de la comunidad LGBT+ y qué mejor que celebrarlo que en el mes del orgullo. 

Así lo hizo el actor en la nueva edición de la revista Esquire, donde protagoniza la portada presumiendo todos los cambios que se ha realizado en los últimos meses.

La estrella famosa por películas como "Juno" posó para lucir como siempre ha querido hacerlo y que lo ha logrado después de mucho tiempo.

En dichas imágenes, Page lució como nunca, donde presumió su nueva figura y su impresionante abdomen de acero que ha robado la mirada de muchos.

Es justamente en esta imagen sin camisa, en la que aún se pueden apreciar las cicatrices que tiene en el pecho, las cuales le quedaron después de la operación.

Mientras que en otras fotos, el joven actor presume su físico junto a increíbles outfits, donde optó por camisas, playeras, así como trajes.

"[Poder] Salir con un grupo de gente nueva e involucrarme de una manera en la que no sintiera esta sensación constante de huir de mi cuerpo, esta sensación interminable de ansiedad, nerviosismo y ganas de salir", escribió.

GettyImages

En dicha revista tocó temas como la felicidad, así como sobre el acoso que recibió, todo sobre su transición, así como su papel en la comunidad LGBT+.

"El acoso te pone en un lugar donde, más tarde, tienes mucho que desaprender. Si te molestan, se burlan de ti y te insultan todos los días, no hay forma de que eso no te penetre, especialmente cuando ya sientes tanta vergüenza. Nadie necesita siquiera abrir la boca y ya lo estás sintiendo". indicó. 

Habló sobre cómo fue recibida la noticia de pertenecer a la comunidad y ser una persona trans: "Fue lo que esperaba: amor y apoyo de muchas personas y odio, crueldad y virulencia de tantas otras. Salí del armario como gay en 2014, y es diferente. La transfobia es tan, tan, tan extrema".

amv

Temas