Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: el misterioso mensaje que confirmaría su divorcio

La pareja de actores lleva más de 13 años de relación y se ha casado en cuatro ocasiones

Mensaje de Carmen Villalobos reaviva los rumores de su divorcio con Sebastián Caicedo. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de un divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen en boca de todos y tal parece que la protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' ya ha confirmado estas versiones.

Y es que un misterioso mensaje de la actriz en una de las publicaciones de su esposo ha despertado las dudas entre los internautas, quienes lo interpretaron como una prueba más de que el amor entre ambos famosos ha llegado a su fin.

A pesar de que la intérprete de 'Hasta que la plata nos separe' ha salido a desmentir las especulaciones de una ruptura matrimonial, en días recientes varios medios locales colombianos han informado que la pareja incluso ya habría firmado los papeles de divorcio, además de que no faltaría mucho para que los dos dieran a conocer la noticia al público. 

Esta revelación la hicieron los presentadores del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, que no solo confirmaron que Villalobos y Caicedo ya no viven juntos, sino que también ya habrían terminado con el trámite para hacer efectiva la separación.

Lo cierto es que la actriz si se refirió al tema hace algunos días cuando afirmó en entrevista con la revista People en español: “Hasta donde sé, sigo casada”, dijo en aquella ocasión. Pero otra historia se cuenta en las redes sociales, donde Carmen ha sido la única en dar pistas de lo que podría estar pasando ente ambos.

La pareja lleva casada desde 2019. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

El mensaje de Carmen Villalobos que reavivó los rumores de un divorcio 

Hace unos días, la colombiana respondió una de las publicaciones más recientes de Sebastián Caicedo en su cuenta oficial de Instagram, pues el actor se ha dedicado últimamente a hablar de la espiritualidad y la sanación del alma como una vía para encontrar la felicidad. 

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU”, dice una primera parte de su mensaje.

Medios aseguran que Villalobos y Caicedo ya firmaron el divorcio. Foto: Instagram @cvillalobos

“Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!”, refirió en su publicación, la cual acompañó con unas fotografías de estudio. 

Villalobos no tardó en comentar y solo escribió: “Tú felicidad lo más importante”, un mensaje que ya no fue replicado por su compañero de vida, pero que levantó muchas sospechas entre los fans, pues aseguraron que no parecían mensajes tan cariñosos como los que solían dedicarse. 

El mensaje de Villalobos que confirmaría el fin de su matrimonio. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Cabe mencionar que la pareja de actores lleva más de 13 años de relación y ha contraído matrimonio en cuatro ocasiones. 

bnaj