Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Camilo revela cómo cambió la relación con Evaluna Montaner tras nacimiento de Índigo

El cantante Camilo dio a conocer parte de los cambios que ha tenido en lo que va del año dentro de su vida personal.

Camilo afirma que la relación con Evaluna cambió con la llegada de Índigo.Créditos: IG: Camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso del tiempo, Camilo se ha consolidado como todo una estrella latina gracias a que su música ha llegado a diferentes partes del mundo, pero dentro de su vida privada también ha tenido alguno cambios a lo largo de este tiempo, por ejemplo, comentó que su relación con Evaluna Montaner tuvo un cambio de manera significativa tras el nacimiento de su hija Índigo

Actualmente, Camilo se encuentra en México para iniciar con su gira “De Adentro Pa Afuera Tour”; su primer concierto fue el pasado jueves 26 de mayo en Monterrey, pero este 2 de junio se presentará en la Arena Ciudad de México, aunque antes de este evento, acudió a una conferencia de prensa en la que habló sobre ciertas intimidades. 

Camilo comentó que los últimos meses han sido de constantes cambios tanto para su vida personal como para su carrera como artista, pero no entró en detalles ni calificativos sobre la nueva realidad que hoy en día vive. 

Sin embargo, el intérprete de “Vida de rico” dejó en claro que el mayor cambio hasta ahorita ha sido la llegada de Índigo y la nueva faceta que debe cubrir como padre, pero que cada una de las transformaciones de su vida se han quedado plasmadas en su nuevo álbum. 

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”

 

Camilo asegura que la relación con Evaluna Montaner cambió con Índigo

Bajo la misma línea de cambios e Índigo, Camilo afirmó que la relación con Evaluna Montaner también dio un giro de 180 grados debido a la crianza de su hija, quien apenas cuenta con un mes de edad. 

Camilo afirmó que Índigo hizo más grande su unión como pareja, pues están al pendiente de su hija y comparten la crianza, aunque también afirmó que siguen disfrutando de su amor y relación como pareja pese al tiempo que le dedican a su hija. 

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía (...) y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”

Por otra parte, recalcó la importancia de regresar a los escenarios y estar de cerca con su “tribu”, manera como llama a su grupo de fans que siguen su vida día a día a través de lo que Camilo comparte en sus redes sociales.

mva