Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Chayanne felicita a las mujeres en el Día de las Madres con este delicioso detalle: VIDEO

El cantante puertorriqueño consintió a las mujeres en este Día de las Madres con un video en el que presumió sus habilidades culinarias.

Chayanne celebró el Día de las Madres con un video especial.Créditos: IG: Chayanne
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es uno de los ídolos favoritos de las mujeres, lo cual es de su conocimiento. Ante esto, decidió consentir a sus fans en el Día de las Mujeres con un delicioso detalle que compartió a través de un video que publicó en algunas de sus redes sociales

El cantante Chayanne ha adquirido una gran fama gracias a sus talentos artísticos arriba del escenario, pero con su físico también ha conquistado el corazón de millones de mujeres. 

Ante esto, Chayanne no se quiso quedar atrás y también consintió a sus fans en este Día de las Madres con un pequeño pero enloquecedor detalle, incluso, el sueño que muchas mujeres pudieron tener. 

Así celebró Chayanne el Día de las Madres: VIDEO 

Chayanne acudió a sus redes sociales para publicar un video en el que felicitó a las mujeres en el Día de las Madres; en este se le observa dentro de su cocina preparando un omelette de huevo con salchicha vistiendo una camiseta negra y ajustada que resaltaba sus musculosos y ejercitados brazos. 

Mientras cocinaba, la estrella puertorriqueña mandó una felicitación a todas las mujeres con hijos en este Día de las Madres; explicó que por la fecha a él le tocó cocinar, aunque bromeó que él se comería el manjar que estaba preparando. 

El video de Chayanne se viralizó de manera inmediata en redes sociales, sus fans agradecieron el detalle y recalcaron lo afortunada que es su esposa Marilina Maronesse, con quien ha formado una de las familias más sólidas en el mundo del espectáculo latino y estadounidense. 

mva