Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

Belinda presume figura en traje de baño con transparencias y derrite las redes: FOTOS

La cantante de 32 años presumió una vez más su envidiable figura

La cantante encendió Instagram tras publicar fotografías en traje de bañoCréditos: Instagram/@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana Belinda causó furor en redes sociales después de publicar cinco fotografías en traje de baño, en su cuenta de Instagram. En las imágenes la intérprete de “Utopía” se muestra más sexy que nunca y robó suspiros a sus más de 15 millones de seguidores.

La joven de 32 años, quien se encuentra dándole un giro a su carrera, tras el estreno de la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix, posó con un traje de baño con transparencias con el que presume su envidiable figura y demuestra una vez más que sigue siendo un referente en la industria de la moda.

El traje de baño de una pieza que utilizó para esta sesión fotográfica a la orilla de la playa es de la tendencia cut out con transparencias en laterales, el cual acentuó su cintura y estilizó su silueta. Además el escote pronunciado enamoró a sus fans.

Por la parte de atrás, el traje de baño también lleva transparencias dejando descubierta la espalda, lo que agregó un toque extra sensual a su look y confirmó que las transparencias siguen siendo un trend ganador para triunfar en primavera.

A solo cinco horas de haber sido publicadas, las fotografías ya tienen más de 500 mil “me gusta” y más de 4 mil comentarios en los que sus seguidores destacan la belleza de la artista.

En el pie de foto, la cantante hizo referencia a su serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", la cual estuvo entre las 10 más vistas de México y Perú, tan solo una hora después de haberse estrenado. "El mar es mi Edén. ¿Cuál es el tuyo?", escribió. 

El fotógrafo encargado de la sesión fue Alex Córdova, quien posteriormente publicó en su cuenta de Instagram más fotografías de la cantante donde se le ve posar con un minibikini azul y otro negro.

abc