Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten la primera foto de su hija; estuvo 100 días hospitalizada

La pequeña Malti Marie nació en enero pasado a través de un vientre de alquiler

Los orgullosos padres publicaron la primera foto de su hija Malti MarieCréditos: Instagram/@priyankachopra
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante estadounidense Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra, compartieron la primera fotografía de su hija, Malti Marie, en sus cuentas de Instagram. La actriz reveló en el mensaje que acompaña la fotografía que la pequeña pasó más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos antes de poder irse a casa.

“En este Día de la Madre, no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, muchas personas también han experimentado”, señaló.

Chopra aseguró que pasaron meses desafiantes, pero que ahora que mira las cosas en retrospectiva, se da cuenta de lo “precioso” y “perfecto” que fue cada momento.

“Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe. Si bien los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento", escribió.

Además, aprovechó el momento para agradecer a los profesionales médicos que estuvieron atentos a los cuidados de su pequeña.

"Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa, y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino", señaló.

Chopra continuó expresando que ella y su familia estaban listos para comenzar a pasar más tiempo juntos.

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es realmente una luchadora. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman”, escribió. Y agregó: “Feliz Día de la Madre a todas las madres y cuidadoras en mi vida y ahí afuera. Ustedes lo hacen ver muy fácil. Gracias.'

Para finalizar, la actriz se aseguró de expresar su amor por su esposo, quien permaneció a su lado durante todo el proceso.

“No hay nadie con quien preferiría hacer esto que contigo. Gracias por hacerme mamá @nickjonas te amo”, dijo.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en 2018, luego de comenzar su relación ese mismo año. Cuatro años después, ambos sorprendieron a sus seguidores al anunciar que habían dado la bienvenida a una hija, a través de un vientre de alquiler, en enero pasado.

abc