Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian desata polémica por usar icónico vestido de Marilyn Monroe: FOTOS

En otra ocasión, la empresaria se puso el vestido Normal Norell que Monroe usó

Es la segunda ocasión que Kardashian posa con esta ropa Créditos: Instagram Kim Kardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En redes sociales se ha desatado la polémica debido a que Kim Kardashian usó por segunda ocasión uno de los icónicos vestidos de Marilyn Monroe.

En otra ocasión, la empresaria se puso el vestido Normal Norell que Monroe usó en los Globos de Oro en 1962. Para Kim Kardashian fue un tributo a la moda de Marilyn como parte del ícono en el Met Gala 2022.

“Para rematar mi noche después de la Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962”, posteó Kardashian.

Así se ve Kim Kardashian en el vestido de Marilyn Monroe

En esa ceremonia, Marilyn recibió el premio Henrietta a la actriz de cine favorita del mundo. Por eso es uno de los vestidos más recordados.

Se trata de un vestido verde con lentejuelas con escote en los hombros y entallado, como los usa Kim Kardashian. La publicación de Instagram la muestra en una habitación de hotel usando el vestido y con un premio de Globo de Oro en la mano.

Incluso hubo fotos en blanco y negro para hacer la comparación entre la influencer y la actriz de cine. También se trata del mismo vestido que usó Marilyn Monroe cuando le cantó “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy en 1962.

Kardashian asegura que debió perder siete kilos en tres semanas para que el vestido le quedara como a Marilyn. En consecuencia, la polémica se ha desatado pues consideran que el vestido debe conservarse como un objeto histórico.

Además consideran que promueve la idea de una imagen corporal poco saludable en comparación con la figura de Marilyn Monroe.

chp