Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡En el ojo del huracán! Aseguran que Johnny Depp tiene un relación amorosa con su abogada: VIDEO

El actor Johnny Depp ha sido relacionado sentimentalmente con su abogada Camille Vasquez debido a las actitudes que hay entre los dos.

Johnny Depp podría tener una relación amorosa con su abogada.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp no vive una de las etapas más sencillas de su vida, sino todo lo contrario ya que se encuentra en pleno juicio legal contra su exesposa Amber Heard, pero parece que de lo malo ha sacado su lado positivo, pues aparentemente ha encontrado el amor con su abogada de acuerdo con el tipo de relación que llevan. 

Recordemos que el actor Johnny Depp demandó a la actriz Amber Heard por difamación luego de que ella comentó que había sido víctima de violencia. Ante esto, las estrellas hollywoodenses han llevado semanas de declaraciones y mostrando sus respectivas pruebas para ganar el juicio

Por su parte, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ cuenta con un equipo de abogados y con todos se les ha visto interactuar de manera cercana, pero esa atención resalta con su abogada Camille Vasquez, por lo que han surgido rumores que mantienen una relación amorosa

Camille Vasquez, la posible nueva conquista de Johnny Depp

Camille Vasquez forma parte del equipo de abogados de Johnny Depp, dado que lo ha acompañado en cada una de sus sesiones en la Corte. Pero, en cada una de estas han dejado clara la química que hay entre ellos a través de los gestos, miradas, sonrisas y muestras de complicidad. 

Cabe señalar que por el momento sólo se trata de rumores, pero los fans e internautas ya dieron el visto bueno para la relación; sin embargo, ninguno de los dos han confirmado la supuesta relación amorosa. 

Hasta ahora, se sabe que Camille Vasquez tiene 38 años de edad, es soltera y sin hijos. Originaria de Los Ángeles, la posible novia de Johnny Depp inició su carrera de derecho en el año 2017 cuando ingresó a la firma Phelps & Phillips. 

Actualmente trabaja en el bufete Brown Rudnick y, según el portal The Focus, tiene experiencia adicional litigando disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.

mva