Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Bobby Brown admite que fue "adicto al sexo" y que tuvo una aventura de una noche con Madonna

El cantante también dijo que tuvo una relación con Janet Jackson

El cantante confesó que Whitney Houston fue el amor de su vidaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante estadounidense Bobby Brown confesó haber sido adicto al sexo, tener una noche de aventura con Madonna y haber sido novio de Janet Jackson durante una entrevista para un documental que será transmitido por el canal A&E a finales de este mes.

Bobby Brown encontró la fama en la década de 1980 como pionero del R&B y el hip hop, luego ganó notoriedad en la década de 1990 en medio de acusaciones de abuso de drogas y por golpear a Whitney Houston durante su matrimonio.

Ahora, a la edad de 53 años, culpa de sus problemas como adulto a los traumas que sufrió cuando era niño (ver a su madre ser golpeada por la policía, ver morir a su mejor amigo y sufrir un intento de abuso sexual por parte de un sacerdote).

En la entrevista, Brown afirma que era un "adicto al sexo", alardeando de su aventura con Madonna y describiendo a Janet Jackson como "el crush” de su vida.

“¿Dormí con Madonna? Hicimos de todo menos dormir. Ni siquiera sé cómo sucedió. No creo que ella sepa cómo sucedió. Probablemente sepa cómo sucedió, pero no dormimos”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre Janet Jackson, con quien reveló previamente que había salido después de encontrar la fama en la década de 1980 con la banda New Edition, respondió:

“Estaba muy enamorado de Janet. ¿Qué tenía Janet? Todo. Su sonrisita, su cuerpo, sus pasos de baile, su risita. Nos encantaba la compañía del otro. No tuvimos una relación tan larga. Pero la razón por la que Janet y yo rompimos fue porque ella no podía estar con un hombre como yo. Soy del barrio. Y su padre no le permitiría estar con alguien como yo. Janet fue el flechazo de mi vida”, aseguró.

En el documental, recuerda haber visto a su madre ser golpeada por un policía cuando la arrestaron frente a su casa por intentar interrumpir una pelea.

“Cuando arrestaron a mi madre, los servicios sociales me enviaron a una custodia temporal que se suponía que era un lugar religioso. No era un buen lugar para estar como un niño. Uno de los sacerdotes intentó abusar de mí. Me tocó las partes íntimas y eso no me gustó. Le di puñetazos, patadas y puñetazos más hasta que se alejó de mí. Me escapé de allí lo más rápido posible. En ese momento yo era un niño y no sabía cuáles eran los límites sexuales. Solo sabía que no me gustaba que me tocaran. Algunas cosas son difíciles de olvidar”, mencionó.

Confesó que a la edad de 12 años, vio a su “mejor amigo” Jimmy Flint ser asesinado frente a él durante una pelea.

“Alguien le arrojó al tipo un cuchillo de carnicero y terminó apuñalando a Jimmy en el corazón. Murió mirándome. Nunca olvidaré su rostro cuando tomó su último aliento. Una vez que perdí a Jimmy, ya no quise vivir allí. Quería tanto salir. Y la música era el único camino”, dijo.

A fines de la década de 1970, formó New Edition, que tuvo un gran éxito con "Candy Gir"l. Se lanzó como solista en 1985, y su álbum Don't Be Cruel vendió 12 millones de copias, llevándolo al estrellato y generando riqueza más allá de sus sueños.

“Ah, el dinero era enorme. Conducía por la calle, veía a alguien en un automóvil y le gustaba el automóvil, y detenía el automóvil y compraba el automóvil, y lo conducía por esa ciudad, ese día y simplemente dejaba el automóvil en el aeropuerto u hotel. Pagué 50 y tantos mil dólares por un auto y lo dejé. Gasté un millón de dólares en un día. Compré tres relojes, compré una casa y compré un auto", aseguró.

Sobre Whitney Houston dijo: “Conocí al amor de mi vida, Whitney, en 1989, y me casé con ella tres años después. Fue como amor a primera vista. Había algo en sus ojos que me hizo derretir”.

También habló sobre su adicción a las drogas, diciendo: "Tenía una magnum 57 conmigo, cocaína en este bolsillo, crack en este, hierba en este otro y pensé que Whitney estaba tratando de matarme. Cuando tienes dinero y eres famoso, las drogas son parte del negocio. El alcohol es parte del negocio".

Whitney y Brown se divorciaron en 2007. Ella murió a los 48 años, en 2012, por ahogamiento relacionado con las drogas en el baño de un hotel.

Su hija, Bobbi Kristina, murió a los 22 años, tres años después que Whitney, y se descubrió que la causa de la muerte fue una combinación de ahogamiento e intoxicación por drogas.

Brown también perdió a un hijo por una sobredosis de drogas en 2020, y aseguró que últimamente ha estado soñando con sus dos hijos fallecidos.

“Últimamente he estado soñando con mi difunto hijo y mi difunta hija. Han estado viniendo a mí en mis sueños", aseguró.

Brown se casó en 2012 con su manager Alicia Etheredge, con quien asegura que finalmente es feliz:

“Finalmente encontré la felicidad, algo que pensé que harían las drogas. Alicia me ha dado eso”, finalizó.

abc