Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Bad Bunny: Cientos de fans hacen fila para realizarse tatuaje del corazón “Un verano sin ti”

El tatuador Juan Salgado lanzó una dinámica acordada con Bad Bunny para poder tatuar a los fans del cantante con la portada del nuevo álbum “Un verano sin ti”.

Fans de Bad Bunny inmortalizan "Un verano sin ti" en tatuajeCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reggaetón y trap, su más reciente álbum resultó ser todo un éxito con las millones de reproducciones que alcanzó a nivel mundial en las primeras horas de su lanzamiento, tan así que cientos de fans se realizaron un tatuaje con el corazón que aparece en la portada de “Un verano sin ti”. 

El nuevo álbum de Bad Bunny se compone de 23 canciones entre las que se encuentran colaboraciones con Jhay Cortez, Chencho Corleone, Tony Dize, Bomba Estéreo, The Marias y Buscabulla. Tanto las canciones como la portada han sido aplaudidas por artistas y por los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante puertorriqueño. 

Es así que la fiebre de “Un verano sin ti” ha sido tal que fans decidieron realizar un homenaje único, el cual se trata de un tatuaje; la dinámica fue pensada por el famoso y cotizado tatuador Juan Salgado, quien habló con el ‘Conejo malo’ para pedirle su punto de vista y autorización. 

“Un verano sin ti”, de Bad Bunny, queda inmortalizado en tatuaje para cientos de fans 

A través de Instagram, Juan Salgado compartió una conversación que tuvo con Bad Bunny en la que lo felicitó por su nuevo álbum “Un verano sin ti”, además de que aprovechó la ocasión para plantearle la idea de regalar un tatuaje del corazón del álbum a todos los fans que llegaran a su estudio. 

Bad Bunny, sin duda alguna, aceptó la propuesta y en cuestión de minutos, la dinámica se volvió viral en redes sociales. Más de 150 fanáticos del cantante se dieron cita al Color Conspiracy Tattoo Gallery durante el sábado, incluso, hubo quienes llegaron desde un día antes para ser los primeros en la fila. 

La dinámica sólo estaría disponible en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, las personas que estuvieran en ese tiempo serían los suertudos de tener el tatuaje gratis por parte de Juan Salgado.

En la dinámica participaron alrededor de 11 artistas tatuadores y el objetivo era trazar alrededor de 150 tatuajes del corazón que caracteriza el álbum “Un verano sin ti", de Bad Bunny

“El día de hoy es solo para el corazón de ‘Un verano sin ti’. Somos 11 artistas y nuestra meta es hacer 150 tatuajes. Es un honor también para el Conejo sentir ese apoyo real, porque no es lo mismo que te apoyen en un concierto que con un tatuaje porque esto es algo que no se borra y se queda para siempre teniendo un significado especial. Imagino que al igual que yo debe sentirse honrado de que la gente haga esto”

mva