Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Aterrada! Así reaccionó Amber Heard al encontrarse con Johnny Depp cara a cara: VIDEO

La actriz de 'Aquaman' pareció asustarse cuando vio a acercarse a su exesposo

Así fue la reacción de Amber Heard al ver acercarse a Johnny Depp en la corte. Foto: Especial Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amber Heard y Johnny Depp continúan protagonizando uno de los juicios más caóticos y mediáticos de la farándula. El intercambio de acusaciones entre la expareja ha dejado momentos realmente inquietantes que revelaron el lado más oscuro de ambos actores. Ahora, en otro episodio de esta batalla legal, se ha vuelto viral la reacción de Heard al toparse frente a frente con Depp.

Todo ocurrió el pasado jueves 5 de mayo, cuando Amber bajó del estrado tras dar su testimonio y luego de dar unos pasos, se encontró muy de cerca con el protagonista de 'Piratas del Caribe', quien intentaba salir de la corte durante uno de los descansos intermedios. 

La actriz pareció haberse encontrado con el mismísimo diablo, pues de inmediato se puso pálida y se detuvo abruptamente al ver a su exesposo. 

Al ver la reacción de la intérprete de 'Aquaman', la policía automáticamente extendió sus brazos para evitar que los actores tuvieran alguna interacción.

Por su parte, Depp le dio la espalda y hasta se encogió de hombros en señal de notable indiferencia, aunque no pudo evitar reírse un poco al ver el gesto de la actriz. Luego de unos segundos, el agente resguardó a Amber para llevarla a su lugar.  

En clip, que ya circula en Twitter, Instagram y TikTok, se convirtió en tema de discusión en las redes, pues hay quienes consideran que la actriz no solo exageró su reacción, sino que también la fingió, pues un día antes pasó frente a Depp tomando agua y ni siquiera se inmutó. 

Las revelaciones de Heard en su último testimonio  

Después de casi un mes de proceso, el juicio de Johnny Depp en el que acusa a Amber Heard de difamación y la demanda por 50 millones de dólares, finalmente hará una pausa de una semana. El tribunal se reanudará el próximo 16 de mayo a las 9 am. 

En los últimos días se ha conocido la versión de la actriz de 36 años, quien testificó que su exmarido la agredió sexualmente y la amenazó con "cortarle" la cara con una botella rota durante una de sus violentas discusiones. Esto habría ocurrido tan solo un mes después de que contrajeran matrimonio en 2015. 

Heard está contrademandando a Depp por 100 millones de dólares. Foto: Gtresonline

Como respuesta a estas acusaciones, el portavoz de Depp envió un comunicado en el que hizo referencia lo dicho por Amber a lo largo de las últimas jornadas en la corte. 

“Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en su discurso de apertura el mes pasado, la Sra. Heard está haciendo ‘la actuación de su vida’ en el interrogatorio”, reza el documento.

“Mientras que las historias de la Sra. Heard siguen creciendo con detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp han permanecido iguales a lo largo de los seis dolorosos años que han pasado desde que ella hizo sus primeras acusaciones”.

bnaj