Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Una caída deja a Andrés García sin poder caminar; ¿Su ‘novia’ Karely Ruiz está a su lado?

A tan sólo unas semanas de viralizarse el video con la influencer Karely Ruiz, Andrés García está ahora sin poder moverse.

El actor de 80 años de edad se mantienen en su casa y con poca movilidad.Créditos: IG / andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor de 80 años de edad, Andrés García, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por su supuesta “relación” con la influencer Karely Ruiz, pero ahora se da a conocer la gravedad de su condición que lo tienen en cama. 

Y es que el galán del cine de oro mexicano se ha colocado como una verdadera estrella de los escándalos, ya que no pierde la oportunidad de seguir presumiendo sus dotes de “Don Juan”. 

Prueba de ello son las imágenes que él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram al lado de la sensual y atractiva estrella de Only Fans, Karely Ruiz, quien tiene 58 años más chica que él. 

Y es que el actor se dejó ver muy bien acompañado de la joven modelo, pero de inmediato se encargó de asegurar que su relación es sólo tema de negocios, ya que estaban creando contenido para sus respectivas redes. 

Pero más adelante, la “pareja” volvió a ser relacionada cuando la influencer se dejó ver al lado de una lujosa camioneta, y ella misma compartió que se trataba de un “regalo” por la cantidad de seguidores que ha ganado. 

Como era de esperar, los fans pudieron sacar sus propias conclusiones, ya que de inmediato llegaron a la conclusión de que fue un regalo del actor de origen dominicano, algo que no ha salido a confirmar ni negar. 

El actor tuvo un delicado accidente que lo mantienen en cama y sin poder moverse. Foto: Televisa

Pero ahora, se sabe que el actor no estaría muy bien de salud, ya que algunos medios de comunicación reportan que una caída lo mantiene en cama sin poderse mover. 

¿Cuál es la gravedad de Andrés García?

Cabe señalar que la supuesta relación que mantienen él y la modelo inició cuando se dio a conocer que Karely lo había mandado al hospital, y el actor salió a decir que eso no era verdad. 

Y es que García, se volvió foco de las críticas y burlas de la comunidad cibernética, ya que aseguraban que él no estaba ya para “esos trotes”, por lo que se tenía que cuidar y dejar de estar de “rabo verde”. 

Pero ahora, él mismo se tomó unos momentos para ofrecer una entrevista para el programa "Chismorreo", donde reveló cuál es su estado de salud tras sufrir una aparatosa caída.

Y es que el galán de telenovelas se cayó, lo que le dejó graves lesiones en el cuerpo y hasta tuvo que ser llevado al quirófano de emergencia, por el  terrible accidente.

"Estaba escogiendo un sombrero para ponerme y últimamente algo, no sé si por los tornillos que me pusieron en la columna y la placa de titanio, o algo parecido, de repente me fallan las piernas y me caigo", explicó el protagonista de “Pedro Navajas”. 

Lo que más ha preocupado a sus fans, es que el manifestó que no puede caminar, ya que los golpes lo mantienen muy adolorido y han sido unos días bastante difíciles. 

"Me golpeé todo el cuerpo, no puedo caminar porque estaba recogiendo un sombrero y justo en ese momento me falló una pierna, porque por alguna razón desde la operación en la espalda, de repente me quedo sin fuerza en las piernas y me caigo...", aseguró. 

Sin embargo, el actor también aseguró que se encuentra sólo en su recuperación, por lo que todo el mundo se pregunta dónde está su “nueva novia”, quien hasta el momento no se ha manifestado. 

GBR.