Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer López y Marc Anthony se divorciaron por esta poderosa razón, ¿adicciones?

A pesar de tener 10 años de matrimonio y siendo una de las parejas más mediáticas, por esta razón se divorciaron JLo y Marc Anthony.

Han pasado ocho años de su divorcio y fue por esta razónCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que tanto Jennifer López como Marc Anthony tienen una larga lista de amoríos, por lo que a nadie sorprendió que en 2004 decidieron casarse, pero su amor sólo duró 10 años. 

A pesar de que hoy en día son muy buenos amigos y tienen una cordial relación por el bien de sus hijos, hubo un tiempo en el que la pareja dio mucho de qué hablar respecto a su relación. 

Han pasado ocho años desde que los padres de los mellizos Emme y Max decidieron poner fin a su matrimonio, y por fin se revelan las verdaderas razones del mismo. 

Historia de amor de JLo y Marc Anthony

Cabe señalar que en más de una ocasión, la pareja ha dejado muy en claro que desde los inicios de su matrimonio, su convivencia estuvo guiada por la amistad, el respeto y la admiración.

Y es que la pareja dio mucho de qué hablar en 2004, cuando de un momento a otro anunciaron su matrimonio cuando tenía poco tiempo que los dos habían terminado sus relaciones anteriores. 

La pareja sigue teniendo una linda amistad. Foto: Getty Images 

Del lado del salsero, tenía tan sólo cuatro días desde que había anunciado formalmente su divorcio de Dayanara Torres, mientras que ella tenía menos de un año de terminar con Ben Affleck. 

Sin embargo, la pareja contrajo nupcias en junio de 2004, por lo que de inmediato se convirtieron en una de las mancuernas musicales más importantes de la industria. 

Cabe señalar que por un momento, miles de medios de comunicación aseguraron que su relación era un truco publicitario para impulsar las carreras de ambos, pero eso quedó cerrado cuando dieron la bienvenida a sus hijos. 

Y es que tan sólo cuatro años de matrimonio, JLo y Marc Anthony dieron la bienvenida a sus mellizos, Emme y Max en febrero de 2008, por lo que de inmediato se colocaron en el ejemplo de una familia feliz. 

Siguen siendo un buen equipo por el bien de sus hijos. Foto: Getty Images

La razón por la que JLo y Marc Anthony se divorciaron 

A pesar de que todo parecía ir viento en popa y ser una de las parejas más seguidas y queridas del mundo entero, de un momento a otro anunciaron su divorcio: ¿qué pasó?

Ella misma ha asegurado que hasta la fecha el cantante y padre de sus hijos sigue siendo su mejor amigo y más grande apoyo, pero en 2014, la ansiedad se apoderó de la “Diva del Bronx”. 

Es importante agregar que por un momento se especuló que la pareja había puesto fin a su relación por las infidelidades del cantante, esto sin mencionar que celebra demasiado la cantante. 

Pero ella misma asegura que por un motivo u otro su matrimonio se estaba desvaneciendo, y que también se dijo que él la manipulaba demasiado a la estrella neoyorquina. 

Sin embargo, la relación entre ellos es bastante buena. Foto: YouTube

“Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada”, confesó JLo en una entrevista.

GBR.