Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA DERBEZ

Eugenio Derbez y la MILLONARIA mansión que acaba de adquirir; ¿cuánto cuesta?

Eugenio Derbez es el digno representante del dicho: “Cómo te ven te tratan”; y como toda estrella de Hollywood tienen su “humilde” hogar.

El comediante mexicano adquiere una propiedad de una digna estrella de HollywoodCréditos: IG / derbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a sus 60 años de edad, Eugenio Derbez se ha colocado en lo más alto de su carrera profesional, ya que es toda una celebridad de Hollywood. 

Y es que todo el mundo recuerda los inicios del comediante, quien hizo famosos sus programas más allá de las fronteras mexicanas con su inigualable humor e ingenio en cada uno de sus proyectos. 

Como toda una celebridad de talla internacional, la vida del comediante se ha visto llena de lujos, y algunos de sus fans aseguran que se ha vuelto mucho más extravagante. 

Prueba de ello son las dos temporadas del reality que ha lanzado de la mano de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, en donde deja muy en claro como es nuevo estilo de vida. 

Esto sin mencionar que a través de sus redes sociales, no pierde la oportunidad de compartir las personalidades con las que ahora se code, mismas que van desde compatriotas como Salma Hayek, hasta la cantante Kelly Clarkson. 

El actor mexicano se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera. Foto: IG / derbez

Y es que ahora, codeado con la élite de la pantalla grande estadounidense, debe de comenzar a sentirse y verse como tal, por lo que se dan un lujoso y millonario gusto al que va a llamar hogar.

¿Cuánto cuesta la nueva mansión de Eugenio Derbez?

Lo que sí es un hecho, es que nadie le ha regalado nada al actor mexicano, ya que sus más de 40 años de carrera artística, avalan los lujos que se puede dar hoy en día. 

Como era de esperarse, después de que “CODA” se coronará como Mejor Película en la entrega de los Oscar 2022, los ingresos del mexicano han incrementado de manera sorprendente, lo que le da el poderse dar algunos lujos. 

Se trata de una lujosa propiedad en California. Foto: Twitter

El más reciente de ellos ha sorprendido a sus seguidores, pues ha adquirido una millonaria mansión en Encino, California, misma que está valuada en 14 millones de dólares, según Dirt. 

La propiedad se encuentra en unos de los vecindarios más exclusivos y caros del estado de California, pues dentro de sus vecinos se encuentran Selena Gómez, Channing Tatum y Kelly Clarkson, por mencionar algunos. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, se trata de una imponente mansión tres niveles de construcción, misma que está compuesta por: 

  • 10 baños distribuidos en las tres plantas
  • Enormes ventanales
  • Impresionantes muros de cristal
  • Pisos decorados con madera
  • Accesorios de diseño exclusivo
  • Y algunos acabados de mármol

Mientras que en los exteriores de la casa, el comediante y su familia van a poder disfrutar de: 

Se trata de una lujosa propiedad en California. Foto: Twitter
  • Áreas al aire libre
  • Espaciosos jardines
  • Una piscina infinita
  • Spa
  • Una cancha de básquetbol
  • Un centro de barbacoa 
  • Y camastros para tomar el sol

¿A cuánto asciende la fortuna de Eugenio Derbez?

Cabe mencionar que largos años de trabajo, han hecho que la cuenta bancaria del mexicano ronde los 30 millones de dólares, de acuerdo con el sitio, Celebrity Net Worth. 

Y es que esta nueva adquisición, se une a su mansión inteligente que compró en 2017, ubicada en Beverly Hills, California, propiedad por la que desembolsó siete millones de dólares. 

El actor adquiera una propiedad más a la mansión de Beverly Hills que ya tenía. Foto: IG / derbez

GBR.