Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar revela que su papá la regañaba "por coqueta" y confiesa lo que busca en un hombre: VIDEO

La joven recibía muchos regalos de sus admiradores, situación que molestaba a Pepe Aguilar

Ángela AguilarCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna Ángela Aguilar es la estrella del momento, su carisma y su talento le han valido que diversos medios de comunicación y periodistas, la busquen para entrevistarla y conocer más de su vida. 

En una reciente charla en el programa Cheleando con los famosos, la joven de 18 años reveló que su papá, Pepe Aguilar, desde pequeña la regañaba por ser "muy coqueta". 

"No era noviera, yo creo que coqueta. Me acostumbré a que mi padre me dijera que era muy bonita, mi mamá también, todo el mundo me decía que estaba muy bonita. Es bonito sentir que todos te digan eso", mencionó. 

Ángela dijo que, por esta razón, su padre la reprendía constantemente y que incluso explotaba cuando el 14 de febrero le regalaban algo.

"Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho. El día de San Valentín yo era 'la niña' en la escuela. Me llegaban al locker, cartas, flores y chocolates, y mi papá (me decía): '¿Quién te dio eso?', muy divertido, o sea, nunca hubo un problema", agregó la intérprete de La Llorona. 

Asimismo, aseguró que desde los cuatro años despertó su gustó por la moda y el maquillaje; y claro que se nota, pues la joven tiene un gran estilo y en sus redes sociales luce outfits sofisticados y de diseñador. 

"Yo siempre sido muy de que me gusta el maquillaje, y los brillos y los tacones y los vestidos… Yo iba al clóset de mi mamá, agarraba sus tacones, me ponía su lipstick por toda la cara y me acuerdo que la esposa del Bucky, que se llama Cristy, me regaló unas botas de tacón y yo hasta me bañaba con ellas", relató. 

Pese a esto, la intérprete de 'Dime cómo quieres' recordó que sus padres siempre la guiaron para que disfrutara de su infancia: "siempre me mantuvieron muy firme en ser niña y eso lo agradezco muchísimo". 

Esto espera Ángela Aguilar de sus parejas  

Ángela reveló qué es lo que busca en un hombre, señaló que los años le han servido como experiencia y para madurar, pues ahora entiende que lo importante no es el físico, sino la forma de ser de la persona, sus sentimientos y cómo se comporta con sus seres queridos. 

"Ya de grande empecé a tomar decisiones sobre qué me conviene, quién me cae bien, más allá del cómo te ves es cómo me tratas, cómo tratas a mi familia, cómo me haces sentir", detalló.