Jueves 14 de Marzo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Bioserie NO autorizada del cantante ya tiene fecha de estreno en EU

La adaptación audiovisual del libro de Olga Wornat, sobre la vida de Vicente Fernández y protagonizada por Pablo montero llega a EU.

A pesar del escándalo, la serie ha sido un verdadero éxito. Créditos: IG / pablomoficial / _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras un escándalo y pleitos legales de parte de la familia de Vicente Fernandez, la serie protagonizada por Pablo Montero, “El último rey: El hijo del pueblo”, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. 

Y es que han pasado casi cinco meses desde el lamentable fallecimiento del líder de la dinastía Fernández, dejando un verdadero vacío dentro de la música ranchera en México. 

Sin embargo, eso no impidió que diversas empresas quisieran rendir sus propios tributos, esto a pesar de que ya se había anunciado la obra que preparaba Netflix, misma que había sido supervisada por el mismo “Don Chente”. 

Y es que a través de sus redes sociales, el monstruo de streaming anunció el lanzamiento del proyecto encabezado por Jaime Camil, y se espera que sea en la primera mitad de este año 2022. 

Sin embargo, eso no impidió que la serie no autorizada por la familia Fernández y encabezada por Pablo Montero se estrenará por la TV mexicana y no sólo se trabaja en una segunda entrega, sino también va a llegar a EU. 

La serie tienen fecha de estreno en EU. Foto: IG / _vicentefdez / pablomoficial

¿Cuándo se estrena “El último rey: El hijo del pueblo” en EU?

Tanto Montero como el productor Juan Osorio han asegurado que se trata de la historia “real” del ascenso a la fama del “Charro de Huentitán”, y no de una versión rosa que planea Netflix. 

Y es que el ex de Niurka Marcos señaló que tienen una sana competencia con Netflix, pero que las dos historias, tendrán diferencias entre sí, pues en la suya también se muestran los tropiezos o polémicas como el secuestro de uno de sus hijos. 

Tanto “Doña Cuquita” como los hijos del cantante se enfrascaron en pleitos legales con la televisora para que no se reprodujera el proyecto audiovisual ya que está basado en la biografía no autorizada escrita por Olga Wornat.

Tal ha sido el éxito de la serie, que muchos internautas aseguran que ha dejado la “vara alta” para el proyecto que está por estrenar el monstruo del streaming y es protagonizada por Jaime Camil. 

Mientras que ya se planea una segunda temporada de la vida del cantante y todavía liderada por Montero, se ha dado a conocer la fecha de estreno en EU, donde los fans van a poder disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Los 12 capítulos de la serie va a llegar a Estados Unidos el próximo 17 de mayo, mientras que la segunda temporada, compuesta de 20 capítulos, podría llegar a México un día antes. 

GBR.