Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Francisca adelanta la fiesta! Así de GUAPA recibió a sus invitados antes de la boda: VIDEO

La pareja dio una fiesta de bienvenida a sus seres queridos que los acompañarán en el gran día

Francisca adelanta la fiesta y así recibe a sus invitados antes de la bodaCréditos: IG @francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Por fin llegó el día! Este viernes se celebrará la boda de Francisca con Francesco Zampogna en Casa Campo, en La Romana, República Dominicana.

La conductora contraerá matrimonio con el italiano a más de dos años de haberse comprometido y haber tenido que pausar sus planes de la ceremonia por la pandemia.

Francisca con Francesco Zampogna en República Dominicana. IG @franczampogna

Desde hace unas semanas, la dominicana adelantó algunos detalles sobre el enlace matrimonial. como el cambio de lugar de Italia al Caribe, que usará más de dos vestidos y quiénes estarán invitados a este gran día.

Por lo que muchos de ellos llegaron antes de este viernes para celebrar por adelantado con los novios y lo grande.

IG @peopleenespanol

Familiares y amigos se dieron cita en el país caribeño para presenciar una cena organizada por la pareja para darles la bienvenida a los invitados. 

Para la gran noche, la presentadora lució un increíble jumpsuit en tono rojo que combinaba a la perfección con su color de piel canela, que además estaba acompañado con una cola de gran vuelo y relucía con sus cristales de Swarovsky y checos.

IG @francisca

Este atuendo resaltó la increíble figura en la que ha trabajado la estrella en los últimos meses como recientemente lo mostró en sus redes y presumió su abdomen de acero.

Cabe destacar que quien se encargó del increíble look fue uno de sus más cercanos amigos, Jomari Goyso, y además acompañó con un peinado en ondas sueltas y su maquillaje en tonos tierra.

IG @francisca

"El día de l boda me quedo con uno (vestido) más corto ya para la fiesta, para divertirme y deschongarme. El tercer vestido es de Bride to be y está bajo la dirección de Carlos Martínez", dijo la novia a People en Español.

La fiesta se celebró a la orilla del mar con unos hermosos arreglos lleno de flores, luces, música, bebidas, diversión y mucho amor.

Leyenda

Se espera que esta noche asistan los compañeros y amigos de Francisca de "Despierta América", pues en el lugar ya se encuentra Karla Martínez, Jessica Rodríguez, Alan Tacher, entre otros.

amv