Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Bad Bunny: ¿Quién es su novia Gabriela Berlingeri y en qué canta en el disco 'Un verano sin ti'

El cantante lanzó este viernes su nuevo álbum, el cual tiene 23 canciones

Bad Bunny: ¿quién es su novia Gabriela Berlingeri? Créditos: GettyImages/ IG @gabrielaberlingeri
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny estrenó este viernes su más reciente álbum llamado "Un verano sin ti", el cual ya se ha colocado en las primeras posiciones en plataformas y tiendas de música en varios países.

En este su quinto álbum como solista, el cantante sorprendió a sus fans con 23 canciones, en las cuales tiene colaboraciones como Rauw Alejandro, así como Jhay Cortez.

El cantante se encuentra en la cima de su carrera, pues hace poco terminó su gira por los Estados Unidos y ahora ha anunciado el World’s Hottest Tour, en el que se presentará en México en febrero de 2023.

En cuanto al amor, el puertorriqueño también está triunfando, pues actualmente tiene una relación con la modelo Gabriela Berlingeri.

IG @gabrielaberlingeri

Hace unos días apareció junto al cantante y al actor Mario Casas, como parte de la promoción del lanzamiento del nuevo disco, en donde protagonizaron algunos videos.

¿Quién es la novia de Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri es originaria de Puerto Rico y de dedica al diseño de joyas y también a la música, pues es cantante 

Además, es empresaria y tiene su propia marca en el mundo de la joyería llamado "Diciembre veintinueve", nombre que tomó de la fecha de su cumpleaños.

La pareja se conoció en un restaurante de Puerto Rico y comenzaron a aparecer de manera pública en 2020, derrochando amor.

Asimismo, los tortolitos han colaborado en varias canciones como "En casita", la cual, fue lanzada durante la cuarentena y ahora en este álbum volvieron a cantar juntos.

IG @gabrielaberlingeri

El tema en el que juntaron sus voces una vez más es "El Apagón" y el cantante explicó que no quería que alguna famosa prestará su voz, además, está dedicada a su novia.

“Este es un tema mío, de mi corazón”, dijo. "No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero", aseguró. 

amv